MetalMadrid 2016 tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre
Suscríbete

MetalMadrid 2016 tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre

Metalmadrid foto general 26116
|

La novena edición de MetalMadrid, la feria industrial de la Comunidad de Madrid, ya tiene fecha de celebración, concretamente, será los días 16 y 17 de noviembre de 2016. Desde la organización de la feria ya han declarado que la edición de 2015 ha sido “un éxitogracias a patrocinadores, expositores, empresas colaboradoras y visitantes”.


Según los datos comunicados por la organización de MetalMadrid, los días 4 y 5 de noviembre, fecha en la que tuvo lugar la octava edición, estuvieron presentes 350 empresas en 266 stands que ocuparon 10.000 metros cuadrados de exposición. En esos dos días, se presentó una amplia oferta industrial con las novedades más significativas de la industria nacional. Según la organización, todos los campos de actividad industrial tuvieron representación, desde Máquina-Herramienta, (Arranque y Deformación), hasta Herramientas, Piezas, Componentes y Accesorios, Lubricantes, Subcontratación, Metrología y Control de Calidad,pasando por Materiales, Software Industrial, Robots, Automatismos, Soldadura o Tratamientos Superficiales.


“Enfocada por y para la empresa española, MetalMadrid cumplió con su objetivo de potenciar e incrementar el mercado de la subcontratación industrial en el territorio nacional. Además, MetalMadrid ofreció al visitante profesional la posibilidad de realizar consultas con el personal técnico de las empresas participantes, así como aprovechar oportunidades especiales de compra que solo se ofrecen durante la feria”.


MetalMadrid volvió a celebrarse junto a Robomática, III edición de la Feria de la Robótica y Automatización de Madrid, y CompositeSpain, centrada en el sector de los materiales compuestos, y que celebraba su segunda edición. Por último también se tuvo lugar en estas fechas MoldMadrid la primera edición del salón para el Molde y Matricería.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto