Jaume Roura, reelegido presidente de Faconauto
Suscríbete

Jaume Roura, reelegido presidente de Faconauto

Jaume rouras 26081
|

La Asamblea General de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), reunida ayer, 1 de diciembre, ha reelegido, por unanimidad, a Jaume Roura como presidente de la patronal de los concesionarios, cargo que ya ha ocupado en los últimos tres años.


Roura ha sido reelegido, informan desde la federación, “para dar continuidad al trabajo que Faconauto está llevando a cabo para adaptar la distribución a los rápidos cambios que está experimentando la automoción, y que tienen que redundar, de la mano de las marcas fabricantes, en mejorar el servicio a los clientes".


Faconauto es la patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas automovilísticas, de vehículos industriales y de maquinaria agrícola presentes en el mercado español. En la actualidad representa los intereses de 2.232 concesionarios de turismos y 282 de vehículos industriales y maquinaria agrícola de los que dependen aproximadamente las 1.810 empresas del segundo nivel de distribución (agencias y servicios oficiales), lo que totaliza más de 4.100 pymes de automoción. Estas empresas generan 137.000 empleos directos y una facturación de 25.545 millones de euros anuales.


Empresas destacadas