Font Packaging Group, Premio LiderPack por un embalaje para transporte de parachoques
Suscríbete

Font Packaging Group, Premio LiderPack por un embalaje para transporte de parachoques

Embalaje para el transporte de parachoques para vehiculos 26192
|

Font Packaging Group, especialista en soluciones de embalaje, ha recibido el premio LiderPack por un embalaje para el transporte de parachoques de vehículos diseñado y producido en sus instalaciones. La compañía, recibió el galardón el 2 de diciembre en la fábrica Moritz de Barcelona. La producción de este embalaje se ha llevado a cabo en colaboración con SEAT y, explican desde Font Packaging Group, “permite al cliente prescindir de la jaula metálica, para transportar los parachoques embalados solamente con un saco de papel”.


Fuentes de la compañía señalan que el producto ganador, en la categoría Packaging Logística y Distribución, responde a la necesidad de mejorar el transporte y optimizar el almacenaje de los parachoques de los vehículos. “Es un embalaje totalmente automontable, lo que, en un producto voluminoso como éste, es muy innovador”, explica Pere Juvé, miembro del área técnica del proyecto. Juvé también destaca el hecho de que el embalaje diseñado por Font Packaging es reciclable al 100% y reutilizable, “lo que se traduce en un ahorro en los costes logísticos y de espacio en el almacén”.


El premio LiderPack supone la clasificación para los WorldStar Packaging Awards, que también han premiado el embalaje para el transporte de parachoques de Font Packaging Group. La entrega de estos premios tendrá lugar el próximo 26 de mayo en Budapest. Anteriormente, Font Packaging Group, recibió otro premio LiderPack por el sistema de envío de lunas de automóvil, producido también en colaboración con SEAT.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto