Madrid Auto se celebrará del 10 al 15 de mayo en Ifema
Suscríbete

Madrid Auto se celebrará del 10 al 15 de mayo en Ifema

04eve13886 26095
|

Madrid Auto, el nuevo concepto del Salón del Automóvil de Madrid, ya tiene fechas de celebración. Será en mayo, del 10 al 15 y ha sido organizado por Ifema en Feria de Madrid. El evento, definido por la propia organización como “la mayor plataforma comercial multimarca de automóviles”, ha sido diseñado para ofrecer al gran público una visión global de la oferta actual y facilitar el proceso de selección de compra, han indicado desde Ifema.


Serán los pabellones 1,2,3,4,5 y 6 de Feria de Madrid los que acogerán esta nueva cita con el automóvil, que se celebrará, conjuntamente, con el Salón del Vehículo Profesional y de Flotas.


Según han informado desde la organización del salón, “Ifema está trabajando en el diseño de la mayor plataforma comercial multimarca de vehículos nuevos, que reunirá la máxima representación de marcas del mercado con toda su gama de modelos, y que brindará la oportunidad al público de verlos, probarlos, contrastar prestaciones y equipamientos, así como cerrar su decisión de compra durante los días de celebración”.


Desde la organización del salón aseguran que los representantes de las principales instituciones de la distribución, fabricantes e importadores como ANFAC, Aniacam, Ganvam, Faconauto, AMDA, y AER, han recibido positivamente el nuevo concepto del salón del automóvil de Madrid, por cuanto representa una apuesta por el sector y una oportunidad de dinamización del mercado. Asimismo, indican, ha sido bien valorado el objetivo de este proyecto orientado a minimizar los costes de participación y a potenciar el retorno.


Empresas destacadas