Madrid Auto se celebrará del 10 al 15 de mayo en Ifema
Suscríbete

Madrid Auto se celebrará del 10 al 15 de mayo en Ifema

04eve13886 26095
|

Madrid Auto, el nuevo concepto del Salón del Automóvil de Madrid, ya tiene fechas de celebración. Será en mayo, del 10 al 15 y ha sido organizado por Ifema en Feria de Madrid. El evento, definido por la propia organización como “la mayor plataforma comercial multimarca de automóviles”, ha sido diseñado para ofrecer al gran público una visión global de la oferta actual y facilitar el proceso de selección de compra, han indicado desde Ifema.


Serán los pabellones 1,2,3,4,5 y 6 de Feria de Madrid los que acogerán esta nueva cita con el automóvil, que se celebrará, conjuntamente, con el Salón del Vehículo Profesional y de Flotas.


Según han informado desde la organización del salón, “Ifema está trabajando en el diseño de la mayor plataforma comercial multimarca de vehículos nuevos, que reunirá la máxima representación de marcas del mercado con toda su gama de modelos, y que brindará la oportunidad al público de verlos, probarlos, contrastar prestaciones y equipamientos, así como cerrar su decisión de compra durante los días de celebración”.


Desde la organización del salón aseguran que los representantes de las principales instituciones de la distribución, fabricantes e importadores como ANFAC, Aniacam, Ganvam, Faconauto, AMDA, y AER, han recibido positivamente el nuevo concepto del salón del automóvil de Madrid, por cuanto representa una apuesta por el sector y una oportunidad de dinamización del mercado. Asimismo, indican, ha sido bien valorado el objetivo de este proyecto orientado a minimizar los costes de participación y a potenciar el retorno.


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto