El Programa Linde Solidaria cumple ocho años
Suscríbete

El Programa Linde Solidaria cumple ocho años

Banc dels aliments 19541 26178
|

El Programa Linde Solidaria, de Linde Material Handling Ibérica, cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de personas en situación vulnerable, cumple ocho años. «Donde Linde esté presente, tenemos un compromiso con la comunidad», afirma la coordinadora del programa, Montserrat Trujillo.


A lo largo de estos años, el fabricante de carretillas ha colaborado en distintas acciones solidarias y con varias ONGs, como el Banco de Alimentos de Barcelona. Este año, además, la firma cedió al Banco de los Alimentos de la Ciudad Condal dos transpaletas eléctricas con plataforma y una carretilla elevadora eléctrica para ayudar a estocar los más de 4.000.000 kg de alimentos que se recogieron en Barcelona y toda su área metropolitana los pasados 27 y 28 de noviembre. Estos vehículos trabajarán en tareas logísticas hasta el año 2016.


Otra parte fundamental del Programa Linde Solidaria son los empleados de la compañía. En las delegaciones de Barcelona, Madrid, Sevilla y Lisboa estos empleados-voluntarios, así como sus familias y amigos, se reúnen una vez al año para organizar una fiesta benéfica.


Linde Material Handling también colabora, de forma puntual, con otras causas. Así, este año patrocinó la Boccia European Continental Cup 2015, organizada por la Federación Deportiva de Paralíticos Cerebrales, y también apoyó a las familias de la Asociación de las Inmunodeficiencias Primarias (Acadip) en su programa «Dietas para familiares de niños con largas estancias hospitalarias».


Fuente: Logística Profesional


Empresas destacadas