Cloud PLM de Infor para la fabricación discreta
Suscríbete

Cloud PLM de Infor para la fabricación discreta

Plm  infor 26309
|

Infor ha anunciado la disponibilidad en Europa de Infor Product Lifecycle Management (PLM) Accelerate, que proporcionará “valor añadido a los clientes europeos de los sectores de la automoción, fabricación industrial, la alta tecnología y los sectores aeroespacial y de defensa”. La solución Infor PLM Accelerate, basada en la tecnología de Aras y lanzada al mercado norteamericano en 2014, ofrece una experiencia de usuario centrada en el entorno de Infor y su implementación está disponible tanto en modo propietario (on premise) como en la nube privada (único usuario).


Esta nueva solución PLM es “altamente escalable, flexible y segura”, han indicado desde la compañía, que también sostienen que Infor PLM Accelerate está diseñada para adaptarse fácilmente a las especificaciones de la fabricación discreta. “La solución va más allá de las características de los productos standalone, abarcando el ciclo de vida completo del producto para ofrecer un único punto de vista. De esta forma, los usuarios pueden gestionar todo el proceso, desde la idea hasta la fabricación y la distribución”.


“La gestión del ciclo de vida del producto es todo un reto para la siempre cambiante industria de fabricación. La optimización de los procesos y, al mismo tiempo, la protección de la calidad y la consistencia de los productos, son las principales preocupaciones. Teniendo en cuenta estos retos, Infor PLM Accelerate proporciona un acercamiento más holístico a la escalabilidad y a cumplir con las necesidades de cada organización,” ha comentado Nathalie Regniers, Industry Strategy Director de Product Lifecycle Management, Infor.


Infor PLM Accelerate presenta un marco propio que emplea una arquitectura abierta. Este enfoque establece una solución integral de PLM para gestionar todos los procesos empresariales y de la cadena de suministro. La interfaz del usuario incluye funcionalidades ‘de arrastrar y soltar’ que otorgan la capa de flexibilidad necesaria para la personalización. Infor PLM Accelerate cuenta con una seguridad que garantiza el cumplimiento normativo y protege la propiedad intelectual mediante la personalización de permisos, de la autenticación y del control de accesos. La solución puede escalarse también para dar apoyo a empresas de cualquier tamaño y cualquier tipo de requisito de cumplimiento, incluyendo la gestión de petabytes para complejos diseños asistidos por ordenador (CAD).


Empresas destacadas