Ford prevé un crecimiento del 120% en las ventas de sus modelos de tracción a las cuatro ruedas
Suscríbete

Ford prevé un crecimiento del 120% en las ventas de sus modelos de tracción a las cuatro ruedas

Modelos ford 26449
|

Ford ha comunicado que prevé unas ventas en Europa de 139.000 vehículos con tracción total a las cuatro ruedas en 2016, un aumento que significa el 120% en comparación con 2014. Así, a principios del próximo año, Ford ofrecerá ocho de las 17 líneas de vehículos en Europa con innovadoras tecnologías de tracción a las cuatro ruedas, en comparación con los tres modelos disponibles en 2012. Según fuentes de Ford, los nuevos SUV Ford Edge y Kuga; los vehículos de pasajeros Ford Galaxy, Mondeo y S-MAX; el nuevo deportivo Focus RS; el nuevo Ranger pickup; y la furgoneta Transit, incluirán estos sistemas.


Ford también planea vender 200.000 SUV en Europa el año próximo, un incremento del 200% en comparación con 2013. El SUV compacto Ford EcoSport, “recientemente renovado para ofrecer mejoras en estética, dinámica de conducción mejorada y un nuevo equipamiento que brinda más confort y funcionalidad”, se ofrecerá, a partir del año próximo, con una versión de 140 CV del motor EcoBoost 1.0 y en una lujosa especificación Titanium S.


Asimismo, Ford ha iniciado la producción del nuevo modelo premium de gran tamaño Ford Edge para Europa, el tercer modelo en el plan de expansión de los SUV de la compañía para la región, siguiendo al Kuga de tamaño medio, que ahora se ofrece por primera vez con el sistema de conectividad de Ford SYNC 2, y el EcoSport.


Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa asegura que “con nuestra gama de sistemas de tracción total o a las cuatro ruedas, Ford puede ofrecer a los clientes la tecnología adecuada para sus vehículos y sus vidas”, afirma. “La demanda de los clientes para SUV y vehículos equipados con tracción total es tan grande que planeamos introducir cinco nuevos vehículos en los próximos tres años, que competirán en el espacio SUV y crossover”.


FORO ANFAC 2024 CLAUSURA 1

El sector de la automoción se ha reunido en el I Foro ANFAC del Vehículo Pesado y Autobús, “Conduciendo el Mañana”, organizado por ANFAC y bajo el patrocinio de Fundación Repsol y la colaboración de Michelin España. 

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Empresas destacadas
Lo más visto