O-Select y O-Inspect, sencillez y flexibilidad en el foco de las mediciones
Suscríbete

O-Select y O-Inspect, sencillez y flexibilidad en el foco de las mediciones

O inspect 1 26487
|

Para asegurar la productividad, la flexibilidad de los equipos de medición es un factor imprescindible. Por ello, ZEISS desarrolla equipos que ofrecen la mayor adaptación a las necesidades variables de la industria gracias a su experiencia en los campos de la óptica y la metrología industrial. Así, la compañía ha presentado las máquinas O-Select y O-Inspect, que, según indican, presentan completas opciones de análisis.


O-Select “es un proyector de medición digital inteligente que permite realizar mediciones rápidas y reproducibles con tan solo pulsar un botón”. Además, indican desde ZEISS, es capaz de hacer un reconocimiento automático de las características de la pieza, así como de ajustar el enfoque y la iluminación que mejor se adapte en el momento de la medición, reduciendo la influencia del operador en el resultado de la misma.


Por su parte, la gama O-Inspect está compuesta por los modelos 322, 534 y 863, “uniendo la rapidez y la resolución de los sensores ópticos más avanzados con la precisión y capacidad de registro tridimensional de un sistema de medición por contacto”. Gracias a este diseño, continúan desde ZEISS, se combinan las prestaciones de cuatro máquinas, microscopio, proyector de perfiles, máquina de medición y perfilómetro, en una.


Empresas destacadas