El FARO Scanner Freestyle3D gana el Premio “Producto de Hardware 2015”
Suscríbete

El FARO Scanner Freestyle3D gana el Premio “Producto de Hardware 2015”

Faro 26501
|

FARO Technologies, empresa especializada en tecnología de medición 3D, captación de imágenes y realización, ha recibido el Premio “Producto de Hardware 2015” por su nuevo escáner láser portátil FARO Freestyle3D.


El nuevo escáner Freestyle3D de FARO incorpora una tecnología de escaneo de última generación que ofrece una mayor precisión de barrido de un milímetro a un metro de alcance. El nuevo escáner está disponible con un accesorio de calibración trazable del Instituto Nacional de Normas y Tecnología de Estados Unidos (NIST, por sus siglas en inglés) para proporcionar a los usuarios una precisión de datos demostrable, han señalado desde la compañía. Además, “los datos de calibración recogidos in situ se pueden exportar a formato PDF, lo que permite compartir fácilmente la información con otros miembros del equipo”.


El escáner Freestyle3D incorpora un modo de flash automático, que permite a los usuarios escanear objetos en diferentes condiciones de iluminación. Sus nuevas herramientas de software ofrecen una visualización detallada de la nube de puntos 3D creada, y un filtro de puntos optimizado, que mejora la calidad de los datos escaneados, reduciendo el ruido hasta un 35%, indican desde FARO. Según la compañía, también “se han mejorado las funciones de tratamiento posterior, facilitando la rapidez de escritura de datos hasta en cinco veces con el fin de mejorar la productividad en el emplazamiento del escaneo”.


Fuentes de FARO informan que el escáner Freestyle3D se puede utilizar de forma independiente o en combinación con los escáneres láser Focus3D de la serie X. Asimismo, los datos de la nube de puntos de todos los dispositivos se pueden integrar sin dificultad, incluso en escala de grises.


David Moneo 22   008

A un mes del arranque del nuevo concepto de Madrid Car Experience, del 22 al 26 de mayo, David Moneo director de la división de Movilidad y Automoción de IFEMA MADRID, habla sobre el evento para AutoRevista.

PWCL 2024 ES date 1920 x 1080

PolyWorks Europa, una filial de InnovMetric, empresa independiente de desarrollo de software que empodera a los fabricantes de todos los tamaños para transformar digitalmente sus procesos de medición 3D, celebra su conferencia anual el 8 de mayo a las 11.00h de forma online.

Asamblea AVIA 20240423

El Clúster de Automoción y Movilidad de la Comunitat Valenciana (AVIA) ha variado por primera vez en sus 21 años de historia sus estatutos para permitir la entrada como socios de pleno de derecho a las empresas relacionadas con la movilidad sostenible.

PRODUCCIÓN VEHICULOS

La producción de vehículos ha decrecido el 17,7% en marzo respecto al mismo mes de 2023, sumando 195.252 unidades. El mes de marzo ha estado marcado tanto por los problemas en el aprovisionamiento de componentes en varias fábricas.

Unnamed

Covestro, junto con socios de la cadena de valor de la automoción, está liderando el concepto de reciclaje de plásticos de circuito cerrado de coche a coche, que se perfila como una solución prometedora para afrontar los retos de la gestión de residuos plásticos en el sector.

Empresas destacadas