MacDermid Performance Solutions se refuerza por una adquisición de Platform
Suscríbete

MacDermid Performance Solutions se refuerza por una adquisición de Platform

Macdermid puzzle badge 27139
|

MacDermid Performance Solutions, productor mundial de especialidades químicas de alta tecnología y proveedor de servicios técnicos para múltiples industrias, va recibir un fuerte impulso gracias a una adqusición realizada por su compañía matriz Platform. Esta firma, con sede central en Waterbury, Connecticut (EEUU), ha adquirido la compañía Alent, cuyas empresas Enthone y Alpha, así como la filial de ésta (Fernox), complementarán y reforzarán a MacDermid Performance Solutions.


Fuentes de la compañía prevén que además de unificar las estrategias de ventas, las sinergias se materializarán en ámbitos como la mejora de procesos y el impulso de la innovación, así como en la oferta de los mejores productos y servicios en cada etapa de la cadena de suministro. Añaden que MacDermid Performance Solutions dispondrá de una de las mayores fuerzas tecnológicas orientadas al servicio en la industria, ofreciendo el más alto nivel de asistencia técnica en África, Asia, Australia, Europa, América del Norte y América del Sur. El próximo paso se reflejará en una imagen de marca denominada MacDermid Enthone.


Según Scot Benson, presidente de MacDermid Performance Solutions, "el talento y recursos de Alent mejorarán nuestra flexibilidad y experiencia para desarrollar nuevos y mejorados productos y prestaciones. Esta adquisición representa un gran valor añadido a nuestra capacidad para apoyar a nuestros clientes a través de la innovación y la asistencia técnica".


"Los clientes, empleados, los inversores y nuestros partners en la cadena de suministro se beneficiarán al unificar estrategias de ventas, mejorar los procesos en toda la empresa, expandir el alcance global, y continuar ofreciendo los productos de alta calidad y servicios que todos ustedes esperan obtener", dijo Frank Monteiro, director de operaciones de MacDermid Performance Solutions.


PWCL 2024 ES date 1920 x 1080

PolyWorks Europa, una filial de InnovMetric, empresa independiente de desarrollo de software que empodera a los fabricantes de todos los tamaños para transformar digitalmente sus procesos de medición 3D, celebra su conferencia anual el 8 de mayo a las 11.00h de forma online.

Asamblea AVIA 20240423

El Clúster de Automoción y Movilidad de la Comunitat Valenciana (AVIA) ha variado por primera vez en sus 21 años de historia sus estatutos para permitir la entrada como socios de pleno de derecho a las empresas relacionadas con la movilidad sostenible.

PRODUCCIÓN VEHICULOS

La producción de vehículos ha decrecido el 17,7% en marzo respecto al mismo mes de 2023, sumando 195.252 unidades. El mes de marzo ha estado marcado tanto por los problemas en el aprovisionamiento de componentes en varias fábricas.

Unnamed

Covestro, junto con socios de la cadena de valor de la automoción, está liderando el concepto de reciclaje de plásticos de circuito cerrado de coche a coche, que se perfila como una solución prometedora para afrontar los retos de la gestión de residuos plásticos en el sector.

Unnamed

Utiliza la cáscara de esta sustancia en los asientos de vehículos y ha creado una marca asociada a la compañía.

Empresas destacadas