MacDermid Performance Solutions se refuerza por una adquisición de Platform
Suscríbete

MacDermid Performance Solutions se refuerza por una adquisición de Platform

Macdermid puzzle badge 27139
|

MacDermid Performance Solutions, productor mundial de especialidades químicas de alta tecnología y proveedor de servicios técnicos para múltiples industrias, va recibir un fuerte impulso gracias a una adqusición realizada por su compañía matriz Platform. Esta firma, con sede central en Waterbury, Connecticut (EEUU), ha adquirido la compañía Alent, cuyas empresas Enthone y Alpha, así como la filial de ésta (Fernox), complementarán y reforzarán a MacDermid Performance Solutions.


Fuentes de la compañía prevén que además de unificar las estrategias de ventas, las sinergias se materializarán en ámbitos como la mejora de procesos y el impulso de la innovación, así como en la oferta de los mejores productos y servicios en cada etapa de la cadena de suministro. Añaden que MacDermid Performance Solutions dispondrá de una de las mayores fuerzas tecnológicas orientadas al servicio en la industria, ofreciendo el más alto nivel de asistencia técnica en África, Asia, Australia, Europa, América del Norte y América del Sur. El próximo paso se reflejará en una imagen de marca denominada MacDermid Enthone.


Según Scot Benson, presidente de MacDermid Performance Solutions, "el talento y recursos de Alent mejorarán nuestra flexibilidad y experiencia para desarrollar nuevos y mejorados productos y prestaciones. Esta adquisición representa un gran valor añadido a nuestra capacidad para apoyar a nuestros clientes a través de la innovación y la asistencia técnica".


"Los clientes, empleados, los inversores y nuestros partners en la cadena de suministro se beneficiarán al unificar estrategias de ventas, mejorar los procesos en toda la empresa, expandir el alcance global, y continuar ofreciendo los productos de alta calidad y servicios que todos ustedes esperan obtener", dijo Frank Monteiro, director de operaciones de MacDermid Performance Solutions.


Empresas destacadas