MMB Maroc busca ser un referente en la subcontratación industrial marroquí
Suscríbete

MMB Maroc busca ser un referente en la subcontratación industrial marroquí

Mmb marruecos 27174
|

MMB Maroc, filial del Grupo MMB para el área del Magreb ya es una realidad. Creada con capital mayoritariamente español, la filial nace con la intención de convertirse en un referente en la subcontratación industrial en Marruecos, ya que ofrece prácticamente el 100% de las posibilidades que se puedan ofertar en subcontratación industrial, aseguran fuentes del Grupo. La entidad dispone de una estructura estable en Mohammedia, a poco kilómetros de Casablanca y cuenta con fábrica e instalaciones para el almacenaje de los productos.


Desde decoletaje hasta tratamientos térmicos y galvánicos, pasando por estampación, forja, plásticos, fundición y un largo etcétera más, nuestros clientes podrán encontrar en un solo espacio y sin necesidad de buscar múltiples proveedores todo aquello que necesiten. Además, nuestra oferta también incluye el montaje de conjuntos completos, un concepto que cada vez es más buscado por los clientes”, han comentado a AutoRevista fuentes de MMB Maroc.


En una primera etapa, las actividades de MMB Maroc se centrarán en el área de la subcontratación industrial contando, a todos los niveles, con el apoyo del área industrial del grupo, principalmente Técnica del Decoletaje y Espacio Subconmeeting, así como su grupo de empresas.


Según han comentado desde MMB Maroc, “la presencia de Renault y el interés mostrado por Volkswagen, así como por PSA por establecerse en Marruecos, nos ha llevado a ofrecer a la creciente industria marroquí toda nuestra experiencia de años de trabajo dentro de la subcontratación industrial para la industria de automoción a nivel europeo, ofreciendo los niveles de calidad necesarios para este exigente sector”. Las mismas fuentes de MMB Maroc han querido resaltar que no solo la industria del automóvil será el destino de sus productos, “ya que cualquier otro sector que lo necesite se podrá beneficiar de nuestra estructura”.


MMB Maroc cuenta, entre sus principales ventajas con la cercanía y la experiencia. “Al estar mucho más cerca de las empresas compradoras podemos apoyarles en la gestión de la subcontratación industrial. Además, tenemos la suficiente capacidad de aportarles la experiencia y formación necesarias para que los objetivos se puedan cumplir en plazos de tiempo mucho más cortos”.


Empresas destacadas