Nissan, conectividad y nuevos materiales en el nuevo número de AutoRevista
Suscríbete

Nissan, conectividad y nuevos materiales en el nuevo número de AutoRevista

Autorevista 2306 27291
|

La planta de Nissan ha demostrado su versatilidad, además de una capacidad de producción sin precedentes al prever una fabricación de 200.000 unidades a medio plazo, una vez que lleguen a la factoría las versiones del pick-up de las marcas Renault y Mercedes-Benz, además de la reciente Navara que ha llegado a los concesionarios en este mes de enero. AutoRevista, siempre atenta a las últimas novedades del sector, ofrece en un amplio especial en su número 2.306 (enero) en el que muestra la evolución de la factoría de Nissan y cómo se ha preparado para superar los nuevos desafíos, así como la visión de su consejero director general y vicepresidente de Operaciones Industriales, Frank Torres.


AutoRevista también mostrará cuáles son las últimas tendencias en recubrimientos y cómo las empresas especializadas en este sector se enfrentan al reto de ofrecer las mismas calidades con productos respetuosos con el medio ambiente. A través de un recorrido por las nuevas tendencias, los especialistas dan su opinión sobre este sector y cómo las restrictivas legislaciones les han llevado a ofrecer nuevos productos y servicios menos contaminantes.


El número de enero también recoge un detallado análisis de la incorporación de elementos de conectividad en los nuevos vehículos. Un futuro que está cada día más cerca y en el que el vehículo conectado ya es una realidad tanto para constructores como proveedores.


Los nuevos materiales también forman parte de esa revolución continúa que es el mundo de la automoción. Aceros de alta resistencia, grafeno, magnesio, aluminio y un largo ect., que serán los protagonistas de un amplio reportaje en el que se mostrarán las enormes posibilidades de estos materiales.


Toda esta información se verá completada por las secciones habituales de la revista como Actualidad, Equipamiento y servicios, Modelos o nuestra tradicional Prueba, que, en esta ocasión, tiene como protagonista al Ford Focus 5 p. 2.0 TDci 150 CV Titanium.


Empresas destacadas