Renault ha elegido a Iván Segal como nuevo director de Renault Iberia, cargo que comenzará a desempeñar desde el próximo 1 de marzo. Segal sustituye en el puesto a Ricardo Gondo que pasa a ser VP Sales & Marketing de la Región América.
Iván Segal es diplomado por la École des Hautes Études Commerciales (EDHEC) de Lille (Francia) y cuenta con una amplia experiencia en el sector del automóvil. Durante 18 años ha trabajado en el Grupo PSA Peugeot Citroën, en el que ha tenido un amplio recorrido profesional, desde vendedor o director regional, hasta dirigir las filiales de Citröen en Eslovaquia, Polonia, Benelux o Brasil. En 2013 se unió al Grupo Volkswagen, en el que fue nombrado director de Ventas y Desarrollo de la Red en Brasil. A partir del 1 de marzo será el nuevo director general de Renault Iberia.
La planta aborda una nueva etapa de expansión y desarrollo de nuevas vías de negocio desde la eficiencia y la sostenibilidad.
La multinacional alemana presenta la campaña "Si bebes, no arrancas", instando a la implantación del alcoholímetro antiarranque obligatorio en transporte de pasajeros y mercancías.
Teknia ha recibido la visita del ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, en sus instalaciones productivas de Ampuero (Cantabria). El ministro conoció de primera mano las nuevas instalaciones productivas donde el grupo fabrica una carcasa (housing) para un inversor de corriente, una pieza clave en la electrificación de los vehículos.
El mercado de turismos nuevos continúa con su buena racha y ha sumado en junio un total de 119.125 unidades, con un crecimiento del 15,2%. Con esta cifra se obtiene el mejor registro del año y sumando el segundo mes consecutivo por encima de las 115.000 unidades.
Škoda ha comenzado a vender el Kushaq de producción local en Vietnam. La firma está aprovechando las sinergias con India, desde donde importa kits completamente desmontados (CKD) para su montaje.