Klüber Lubrication ofrece al mercado más de 70 productos PFPE
Suscríbete

Klüber Lubrication ofrece al mercado más de 70 productos PFPE

Kluber pack pic barrierta copia 27458
|

Klüber Lubrication, especialista mundial en la fabricación de lubricantes especiales, está ofreciendo, al mercado, en estos momentos, más de 70 productos PFPE bajo las marcas Barrierta, Klüberalfa y Klübertemp. Según indican desde la compañía, los aceites y grasas PFPE proporcionan un excelente rendimiento a altas temperaturas en sectores industriales como, por ejemplo, el de automoción.


Así, desde la compañía aseguran que “la estabilidad térmica de estos lubricantes únicos les hace capaces de soportar temperaturas de funcionamiento superiores a los 300ºC. Además, muchos productos PFPE de Klüber Lubrication también disponen del registro H1 NSF”.


A finales de los años 60, Klüber Lubrication desarrolla, por primera vez con la marca Barrierta, lubricantes para altas temperaturas basados en aceites de poliéter perfluorado (PFPE). Según fuentes de Klüber Lubrication “los lubricantes Barrierta son significativamente superiores a los lubricantes convencionales en lo que a la resistencia a la oxidación (lubricación de larga duración o de por vida) y la estabilidad térmica respecta. Por ello abren posibilidades de construcción y diseño completamente nuevas para la técnica de ingeniería”.


Empresas destacadas