Asime destaca la necesidad de modificar la Ley del Suelo para no perjudicar a PSA
Suscríbete

Asime destaca la necesidad de modificar la Ley del Suelo para no perjudicar a PSA

Vista aerea psavigo fotopsa victor cameselle fotografo 27487
|

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (Asime) ha manifestado, recientemente, la necesidad de alcanzar un acuerdo en la modificación de la Ley del Suelo, con el objetivo de “reindustrializar Galicia, sin perjudicar a ningún ciudadano o institución”. Según el secretario general y portavoz de Asime, Enrique M. Mallón, “consideramos imprescindible llegar a un acuerdo en la modificación de la Ley del Suelo, ya que de no ser así se perjudicará gravemente a PSA Peugeot Citroën y a las empresas complementarias de nuestro sector”.


Según Mallón, “una de las principales líneas de actuación que se debe tener en cuenta en un Plan de Reindustrialización regional es la estimulación de las actividades del sector metalúrgico industrial, siendo uno de los principales objetivos el reducir el riesgo de la deslocalización de nuestras empresas. Es imprescindible apoyar el papel que PSA Peugeot Citroën y las empresas proveedoras de nuestro sector juegan en nuestra comunidad y, para ello, es preciso que se lleve a cabo la ampliación del polígono de Balaídos. Sin ella será inviable un desarrollo industrial acorde con los retos actuales”.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto