Ford confía en Michelin para calzar al nuevo Focus RS
Suscríbete

Ford confía en Michelin para calzar al nuevo Focus RS

Focusrs 24196 27492
|

En el marco de un acuerdo mundial entre Ford y Michelin para la línea Ford Performance, el radical Ford Focus RS, con 350 CV de potencia, montará en exclusiva neumáticos de la firma francesa. En concreto, el Michelin Pilot Super Sport, en la dimensión 235/35 R19, será la versión de serie, mientras que el Michelin Pilot Sport Cup 2, en la misma dimensión, estará disponible de manera opcional. Los ingenieros de Michelin han trabajado durante dos años para desarrollar estos neumáticos, que han sido diseñados en exclusiva para este modelo.


El desarrollo específico realizado por Michelin para responder a las demandas de Ford contribuye a la precisión de la conducción, a la estabilidad del vehículo y a su deportividad, aportando agarre y respetando las prestaciones de resistencia a la rodadura.


“El Michelin Pilot Sport Cup 2 es sorprendente por el agarre y por las prestaciones contra el crono que permite obtener en el circuito, al tiempo que asegura al Ford Focus RS una precisión en la conducción en carretera muy apreciable, mientras conserva su temperamento expresivo y juguetón”, subraya David Put, piloto y desarrollador en Ford.


Fuente:Posventa.com


Empresas destacadas