Nuevo contenedor de MEWA para aumentar la seguridad en los talleres industriales
Suscríbete

Nuevo contenedor de MEWA para aumentar la seguridad en los talleres industriales

Mewa sacon container3 27422
|

MEWA, empresa especializada en el suministro de paños de limpieza reutilizables, ha desarrollado el contenedor Safety Container SaCon, que puede "abrirse de manera sencilla y cerrarse herméticamente", excluyendo el peligro de incendios(ya que los paños en los talleres de las industrias suelen estar impregnados con sustancias inflamables como restos de aceite, grasas, pintura, gasolina o disolventes, entre otros, que pueden incendiarse si se almacenan en un espacio abierto).


El contenedor SaCon ha sido especialmente desarrollado para almacenar y transportar los paños usados de una forma totalmente segura, señalan desde MEWA. Fabricado con polietileno de alta densidad especialmente resistente, SaCon cumple con los requisitos legales para el transporte de mercancías peligrosas (ADR) y cuenta con la aprobación de las Naciones Unidas para el embalaje de sustancias peligrosas. Asimismo, dispone del sistema de cierre Sacon Fix, que permite abrir el contenedor de forma más fácil y rápida, cerrándose automáticamente.


El contenedor SaCon se integra dentro del sistema de paños reutilizables de MEWA, de forma que, en el momento de la entrega de los paños de limpieza limpios, se suministra la solución a los problemas logísticos y de seguridad que rodean su almacenamiento y su transporte.


Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Steffen Hildebrandt  Groupe CAT OP

El operador logístico Groupe CAT ha designado a Steffen Hildebrandt como Commercial Manager Spain - LC Business Line, siendo a partir de ahora el responsable de supervisar las operaciones comerciales, el desarrollo de nuevos negocios y relación con los clientes.

Empresas destacadas
Lo más visto