Technopark Motorland abre sus puertas a los futuros ingenieros
Suscríbete

Technopark Motorland abre sus puertas a los futuros ingenieros

Alumnos uem en technopark motorland 27517
|

Alumnos de ingeniería de cuarto curso de la Universidad Europea de Madrid (UEM) han visitado, recientemente, las instalaciones de Technopark Motorland, en Alcañiz (Aragón) con el objeto de establecer contacto directo con el mundo de la industria y la empresa y poder aplicar la formación universitaria adquirida en la ejecución de sus proyectos de fin de carrera. Los estudiantes están matriculados en las asignaturas de “Proyectos” y “Calidad Total y Gestión Medioambiental”. En el encuentro han estado acompañados por el director gerente de Technopark, Daniel Urquizu, y el profesor y arquitecto, José Ángel Gil, que serán los responsables de evaluar sus futuros proyectos académicos.


El primer paso en la iniciativa es la visita a las instalaciones de TechnoPark MotorLand con el objetivo de analizarlas y conocer el modelo de negocio que aplican tanto el parque tecnológico como las empresas instaladas en él, para, posteriormente, desarrollar un proyecto teórico de mejora, implementación o adecuación de las mismas, que presentarán y será evaluado al finalizar el curso académico.


En el transcurso de su visita, los alumnos han tenido la oportunidad de conocer algunos de los proyectos que se han gestado en TechnoPark y han tenido conocimiento de los trabajos de investigación que, en materia de seguridad vial, lleva a cabo el Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A).


Empresas destacadas