Technopark Motorland abre sus puertas a los futuros ingenieros
Suscríbete

Technopark Motorland abre sus puertas a los futuros ingenieros

Alumnos uem en technopark motorland 27517
|

Alumnos de ingeniería de cuarto curso de la Universidad Europea de Madrid (UEM) han visitado, recientemente, las instalaciones de Technopark Motorland, en Alcañiz (Aragón) con el objeto de establecer contacto directo con el mundo de la industria y la empresa y poder aplicar la formación universitaria adquirida en la ejecución de sus proyectos de fin de carrera. Los estudiantes están matriculados en las asignaturas de “Proyectos” y “Calidad Total y Gestión Medioambiental”. En el encuentro han estado acompañados por el director gerente de Technopark, Daniel Urquizu, y el profesor y arquitecto, José Ángel Gil, que serán los responsables de evaluar sus futuros proyectos académicos.


El primer paso en la iniciativa es la visita a las instalaciones de TechnoPark MotorLand con el objetivo de analizarlas y conocer el modelo de negocio que aplican tanto el parque tecnológico como las empresas instaladas en él, para, posteriormente, desarrollar un proyecto teórico de mejora, implementación o adecuación de las mismas, que presentarán y será evaluado al finalizar el curso académico.


En el transcurso de su visita, los alumnos han tenido la oportunidad de conocer algunos de los proyectos que se han gestado en TechnoPark y han tenido conocimiento de los trabajos de investigación que, en materia de seguridad vial, lleva a cabo el Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A).


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto