Saint-Gobain Sekurit, reconocida con el Top Employers 2016 en España
Suscríbete

Saint-Gobain Sekurit, reconocida con el Top Employers 2016 en España

Saint gobain imagen 27525
|

Saint-Gobain Sekurit ha sido una de las ocho empresas españolas de la Delegación General Mediterránea de la multinacional que han obtenido la certificación Top Employers 2016, posicionando a Saint-Gobain en España entre las compañías con mejores prácticas de Recursos Humanos en nuestro país. Dicha certificación se otorga a aquellas empresas que alcanzan los estándares más altos de excelencia en las condiciones ofrecidas a sus empleados.

Las empresas que han obtenido este certificado son: Saint-Gobain Facilitas, holding que presta servicios generales a las empresas de esta Delegación General de Saint-Gobain; Saint-Gobain Cristalería, que engloba las actividades vidrieras Saint-Gobain Glass y Saint-Gobain Sekurit; Saint-Gobain Abrasivos, fabricante de productos abrasivos para la construcción y la industria; y las empresas que focalizan su actividad en el sector de la construcción: Saint-Gobain Distribución Construcción, Saint-Gobain Isover Ibérica, Saint-Gobain Placo Ibérica, Saint-Gobain Weber España, y La Plataforma de la Construcción.


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto