PSA Peugeot Citroën apoya la formación e inserción laboral de los jóvenes
Suscríbete

PSA Peugeot Citroën apoya la formación e inserción laboral de los jóvenes

Psa formacion 27602
|

Dentro de su estrategia de apoyo a la orientación laboral de los jóvenes, PSA Peugeot Citroën ha lanzado, con la bolsa de empleo Alumni Global Search la iniciativa “Graduate Programme Selection” (GPSelection) con el fin de apoyar a la inserción laboral y formación de los jóvenes. Al volante de vehículos de las marcas Peugeot, Citroën y DS, un grupo de consultores de Alumni Global Search visitarán las universidades y escuelas de negocio y presentarán a los jóvenes las oportunidades profesionales que les ofrece el Grupo.


El próximo 25 de febrero comenzará en Valencia la gira por las universidades seleccionadas haciendo escala en Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Santiago de Compostela, Vigo, Sevilla y Madrid. En cada una de las jornadas se impartirán charlas de orientación laboral, para reforzar y desarrollar las competencias, capacidades y habilidades más buscadas actualmente por las empresas.


“El lanzamiento de GPSelection traduce el compromiso social de PSA Peugeot Citroën a favor de los jóvenes, que se refleja en el despliegue de su estrategia de apoyo a la orientación laboral de los mismos”, han comunicado desde el constructor.


Empresas destacadas