Dunlop Winter Sport 4D, de serie en el BMW Serie 7
Suscríbete

Dunlop Winter Sport 4D, de serie en el BMW Serie 7

Dunlop winter sport 24516 27646
|

Las cualidades del neumático invernal Dunlop Winter Sport 4D han seducido a BMW, que no ha dudado en elegir este modelo para equipar de serie uno de sus vehículos más exigentes, el BMW Serie 7. En concreto, la firma alemana ha seleccionado las medidas 225/60R17 99H y 245/50R18 100H, ambas desarrolladas por Dunlop en exclusiva para la casa de Múnich.


Según señala el propio fabricante, el Dunlop Winter Sport 4D destaca por sus buenas cualidades de manejabilidad y frenado en condiciones invernales desfavorables, lo que convierte a este modelo en un buen aliado para vehículos de altas prestaciones. Su control es sobresaliente a bajas temperaturas, incluso con hielo y nieve, aunque no por ello deja de sorprender sobre carreteras negras. El dibujo de la banda de rodadura cuenta con un elevado número de puntos de contacto con la carretera, lo que ofrece a los conductores una mayor tracción en pistas deslizantes.


"El mercado de los neumáticos de invierno se encuentra en constante evolución y crecimiento. Ahora que los vehículos que circulan por nuestras carreteras son cada vez más grandes, potentes y están más enfocados hacia un alto rendimiento, es importante dotarlos de las herramientas adecuadas para hacer frente a las condiciones invernales que se dan en toda Europa. Nuestra provisión de neumáticos de invierno para el BMW Serie 7 da testimonio de la importancia que confieren a estos productos los principales fabricantes de vehículos del mercado", ha comentado Nick Harley, director ejecutivo para Equipo Original de Neumáticos para Turismo de Goodyear Dunlop para la región EMEA.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto