Nueva fresa de de ranurar para diámetros pequeños de Sandvik Coromant
Suscríbete

Nueva fresa de de ranurar para diámetros pequeños de Sandvik Coromant

San941 image1 cm390 component hres 27655
|

Sandvik Coromant ha presentado su nueva fresa de ranurar para diámetros pequeños, CoroMill 390 con plaquitas de tamaño 07. Según señalan desde la compañía, “es una fresa versátil, ideal para el fresado en escuadra, fresado de escuadras profundas, recanteado, mecanizado en rampa lineal y helicoidal, fresado axial, fresado de ranuras y planeado”.


CoroMill 390 con plaquitas de tamaño 07 está indicada para todo tipo de máquinas y puede emplearse en múltiples materiales y aplicaciones. “Sus capacidades universales aportarán grandes beneficios a los talleres de ingeniería general, además de a los segmentos de negocio especializados como los fabricantes de componentes para la industria de la automoción y del petróleo y gas”, aseguran desde Sandvik.


La fresa CoroMill 390 con plaquitas de tamaño 07 cuenta con calidades para todos los materiales. La nueva calidad de plaquita GC1130, producida con la tecnología Zertivo, otorga a la fresa una seguridad adicional en las operaciones de fresado de acero. Además, las plaquitas de menor tamaño ofrecen una mayor densidad de dientes, lo que a su vez proporciona una productividad superior.


Una de las características más exclusivas es la llave dinamométrica diseñada específicamente para plaquitas de tamaño 07, que proporciona una sujeción consistente. Dispone de una fijación por efecto elástico integrado, que facilita el montaje de las plaquitas con la fuerza de sujeción correcta, para contar con una vida útil de la herramienta fiable y estable. La tecnología del refrigerante interior viene como estándar en la fresa CoroMill 390 con plaquitas de tamaño 07 para un mayor control de la temperatura y las virutas.


Empresas destacadas