Volkswagen-Audi España, galardonada por su política de recursos humanos
Suscríbete

Volkswagen-Audi España, galardonada por su política de recursos humanos

Top employers 2016 21030 27869
|

Volkswagen-Audi España ha recibido por segundo año consecutivo el certificado Top Employer por su «excelente» propuesta laboral a los empleados. Se trata de la octava distinción que recibe la compañía desde 2013 en el ámbito de recursos humanos. El fabricante, según Top Employers, ha superado «los más altos estándares» de recursos humanos en una auditoría de buenas prácticas en áreas como estrategia de talento, planificación de plantilla, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura de empresa.


Con esta nueva certificación, ya son ocho los reconocimientos otorgados a Volkswagen-Audi España en materia de Recursos Humanos. Así, la empresa recibió en 2013 y 2014 dos Randstad Awards consecutivos por su atractivo laboral. En 2015, fue incluida por tercer año consecutivo en la lista Best Workplaces, que reúne a las cincuenta mejores empresas para trabajar en España, en la que logró la tercera posición entre las compañías de su categoría y el mejor posicionamiento entre las del sector de automoción. Además, en 2014 recibió el Premio Especial al Liderazgo de Great Place to Work.


Top Employers certifica desde 1991 la excelencia en las prácticas de Recursos Humanos de las empresas. En la edición de 2016, sólo 73 empresas en España han sido certificadas con esta distinción. En todo el mundo, Top Employers ha certificado a más de mil empresas que suman una plantilla total superior a seis millones de personas.


El director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen-Audi España, Ricardo Bacchini, en este sentido, declaró: «Tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros empleados las mejores posibilidades de desarrollo personal y profesional, y para ello contamos con una Corporate Academy en la que definimos un itinerario formativo a tres años para todos y cada uno de nuestros empleados, y un plan de carrera que permite potenciar al máximo las aptitudes de cada uno de ellos».


Empresas destacadas