real time web analytics
Volkswagen-Audi España, galardonada por su política de recursos humanos
Suscríbete

Volkswagen-Audi España, galardonada por su política de recursos humanos

Top employers 2016 21030 27869
|

Volkswagen-Audi España ha recibido por segundo año consecutivo el certificado Top Employer por su «excelente» propuesta laboral a los empleados. Se trata de la octava distinción que recibe la compañía desde 2013 en el ámbito de recursos humanos. El fabricante, según Top Employers, ha superado «los más altos estándares» de recursos humanos en una auditoría de buenas prácticas en áreas como estrategia de talento, planificación de plantilla, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura de empresa.


Con esta nueva certificación, ya son ocho los reconocimientos otorgados a Volkswagen-Audi España en materia de Recursos Humanos. Así, la empresa recibió en 2013 y 2014 dos Randstad Awards consecutivos por su atractivo laboral. En 2015, fue incluida por tercer año consecutivo en la lista Best Workplaces, que reúne a las cincuenta mejores empresas para trabajar en España, en la que logró la tercera posición entre las compañías de su categoría y el mejor posicionamiento entre las del sector de automoción. Además, en 2014 recibió el Premio Especial al Liderazgo de Great Place to Work.


Top Employers certifica desde 1991 la excelencia en las prácticas de Recursos Humanos de las empresas. En la edición de 2016, sólo 73 empresas en España han sido certificadas con esta distinción. En todo el mundo, Top Employers ha certificado a más de mil empresas que suman una plantilla total superior a seis millones de personas.


El director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen-Audi España, Ricardo Bacchini, en este sentido, declaró: «Tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros empleados las mejores posibilidades de desarrollo personal y profesional, y para ello contamos con una Corporate Academy en la que definimos un itinerario formativo a tres años para todos y cada uno de nuestros empleados, y un plan de carrera que permite potenciar al máximo las aptitudes de cada uno de ellos».


Equip Auto

EQUIP AUTO París 2025 celebrará su 50º aniversario, con el patrocinio de Emmanuel Macron, presidente de la República francesa, con una edición histórica y festiva. Del 14 al 18 de octubre de 2025, en Paris Expo Porte de Versailles, la feria congregará a más de 1.400 expositores y marcas en 100.000 m² y espera la asistencia de 100.000 profesionales.

Maria Porcel

El Centro Tecnológico de la Energía (ITE) es un referente en campos de investigación claves en la actual transformación de la movilidad, como nos explica María Porcel, responsable de línea I+D de materiales para hidrógeno de ITE.

Unnamed

CUPRA ha renovado sus modelos Formentor, León y León Sportstourer, combinando un diseño atrevido con tecnología inteligente y de vanguardia. Las últimas novedades incluyen la avanzada iluminación Matrix LED Ultra, una mayor ayuda a la conducción gracias al asistente de tráfico cruzado delantero, y el nuevo color de carrocería Dark Void.

Captura de Pantalla 2025 06 27 a las 17.46.12

ASEPA ha presentado la nueva línea editorial de sus publicaciones con la creación del ‘Observatorio EVomarket’, que tiene como objetivo ofrecer a todos los profesionales de la automoción una información clara y rigurosa de la evolución del mercado de los vehículos electrificados en España vs. Europa.

Logotipo materiales sostenibles

Pirelli ha lanzado al mercado un neumático producido con más del 70% de materiales de origen natural y reciclado, entre los que se incluye caucho natural certificado por FSC (Forest Stewardship Council).

Empresas destacadas