El AIC colabora en el 27 Encuentro Comercial Hispano-Alemán
Suscríbete

El AIC colabora en el 27 Encuentro Comercial Hispano-Alemán

Congreso hispano aleman 27879
|

AIC-Automotive Intelligence Center ha colaborado con el Consulado Alemán en Bilbao y la Cámara de Comercio Alemana en la celebración del 27 Encuentro Comercial Hispano-Alemán, dentro de su política de estrechar relaciones entre partners económicos. El objetivo de este encuentro es analizar aspectos de interés común y estrechar relaciones comercialesque sean fructíferas para todos.


Durante el acto, los asistentes conocieron las actividades y proyectos más relevantes del AIC, así como el peso del sector vasco de automoción, su presencia internacional y el de las principales tecnologías y productos fabricados en el País Vasco. Además, realizaron visitas a las unidades de I+D y Formación de Gestamp y CIE Automotive.


Esta visita se incardina dentro de la política del AIC de dar a conocer las capacidades de la industria vasca de automoción a profesionales, organismos y entidades relacionadas, directa o indirectamente, con el sector de automoción, así como el buscar acuerdos de colaboración con partners estratégicos.


Empresas destacadas