Infaimon presenta BOA Spot, su nueva cámara de visión artificial inteligente
Suscríbete

Infaimon presenta BOA Spot, su nueva cámara de visión artificial inteligente

Boa spot camera l front 27806
|

El especialista en visión artificial y análisis de imagen Infaimon ha presentado BOA Spot, una cámara inteligente que ofrece la simplicidad de un sensor de visión con la flexibilidad y potencia de los sistemas de visión BOA, han señalado desde la multinacional.Esta cámara inteligente tiene integradas la óptica y la iluminación LED y lleva incorporado, también, un robusto conjunto de herramienta de inspección, tales como la localización, contaje y medidas de piezas y herramientas de detección de defectos. Estas herramientas pueden ser combinadas y utilizadas simultáneamente para resolver tareas simples o complejas, superando las capacidades de inspección de los sensores de visión tradicionales.


La BOA Spot cuenta con una carcasa compacta y dispone de diversas opciones de montura para facilitar su integración. Los conectores M12 opto acoplados para Ethernet e I/O se encuentran en la parte posterior, para facilitar la integración y reducir los costes de instalación.


Para las distintas resoluciones existe la versión SL (Standard Level) y la versión EL (Expanded Level), que ofrecen herramientas adicionales para tareas mas complejas.


“La BOA Spot es idónea para aplicaciones de control de calidad en la industria para tareas de medidas, contaje, lectura de códigos de barras y 2D, detección de defectos y identificación de patrones”


Empresas destacadas