El CIAC y ESADE lanzan un MBA dirigido al sector de la automoción
Suscríbete

El CIAC y ESADE lanzan un MBA dirigido al sector de la automoción

Vicenc aguilera ciac 27957
|

La escuela de negocios ESADE Business & Law School, en colaboración con el Clúster de la Indústria d’Automoció de Catalunya (CIAC), impartirá la primera edición del Corporate MBA (CMBA), dirigido específicamente a los profesionales del sector de la automoción. Este programa formativo, que se impartirá en las instalaciones de ESADE en Barcelona desde el próximo mes de octubre hasta abril de 2018, está diseñado, según comunican ambas entidades, para formar directivos capaces de liderar los nuevos modelos denegocio en la industria del automóvil.


Vicenç Aguilera, presidente del CIAC, destaca: “Con el lanzamiento de este programa formativo de ESADE, reafirmamos el trabajo que llevamos a cabo desde el CIAC a nivel universitario, formación profesional y dual así como de escuelas de negocio, para contribuir a que Cataluña se convierta en el hub de formación de la industria de la automoción más importante del sur de Europa”.


Los contenidos de este CMBA están estructurados en cinco módulos principales: comprensión del entorno, comprensión de la estrategia, dirección de las áreas funcionales de la empresa, desarrollo directivo y liderazgo y el proyecto de empresa. Con un total de 600 horas lectivas, el programa contempla 340 horas presenciales e incluye ESADE-foros, cenas-networking y sesiones especiales con expertos.


El próximo día 10, en la sede del CIAC, tendrá lugar una sesión informativa para ampliar la información sobre el CMBA, a cargo de los profesores de ESADE, Andrés Raya y Joan Plans.


0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas