El CIAC y ESADE lanzan un MBA dirigido al sector de la automoción
Suscríbete

El CIAC y ESADE lanzan un MBA dirigido al sector de la automoción

Vicenc aguilera ciac 27957
|

La escuela de negocios ESADE Business & Law School, en colaboración con el Clúster de la Indústria d’Automoció de Catalunya (CIAC), impartirá la primera edición del Corporate MBA (CMBA), dirigido específicamente a los profesionales del sector de la automoción. Este programa formativo, que se impartirá en las instalaciones de ESADE en Barcelona desde el próximo mes de octubre hasta abril de 2018, está diseñado, según comunican ambas entidades, para formar directivos capaces de liderar los nuevos modelos denegocio en la industria del automóvil.


Vicenç Aguilera, presidente del CIAC, destaca: “Con el lanzamiento de este programa formativo de ESADE, reafirmamos el trabajo que llevamos a cabo desde el CIAC a nivel universitario, formación profesional y dual así como de escuelas de negocio, para contribuir a que Cataluña se convierta en el hub de formación de la industria de la automoción más importante del sur de Europa”.


Los contenidos de este CMBA están estructurados en cinco módulos principales: comprensión del entorno, comprensión de la estrategia, dirección de las áreas funcionales de la empresa, desarrollo directivo y liderazgo y el proyecto de empresa. Con un total de 600 horas lectivas, el programa contempla 340 horas presenciales e incluye ESADE-foros, cenas-networking y sesiones especiales con expertos.


El próximo día 10, en la sede del CIAC, tendrá lugar una sesión informativa para ampliar la información sobre el CMBA, a cargo de los profesores de ESADE, Andrés Raya y Joan Plans.


Empresas destacadas