Pinter organiza una visita cruzada entre socios del CIAC
Suscríbete

Pinter organiza una visita cruzada entre socios del CIAC

Img 5927 27978
|

El próximo 16 de marzo la compañía Pinter recibirá a un grupo de representantes de empresas asociadas al cluster de automoción de Cataluña (CIAC), a la que esta firma también pertenece. Esta acción se enmarca en la dinámica de conocimiento entre las empresas del cluster catalán, enfocadas a detectar sinergias y posibles oportunidades de colaboración y generación de negocio entre las mismas.


Con sede en la localidad barcelonesa de Barberá del Vallés, Pintados y Derivados Pinter está especializada en soluciones de pintado-tratamiento superficial. Dentro de esta actividad, la compañía se responsabiliza de los procesos de pintado, tratamiento superficial, premontaje, montaje, etiquetado, código de barras y embalaje. Durante dos horas, las empresas asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la labor y aportación de valor a la industria de automoción por parte de Pinter.


Aunque se trata de una empresa multisectorial, Pinter, que dedica una alto porcentaje de sus beneficios a I+D+i, actúa como proveedor tanto para fabricantes de automóviles como para proveedores de primer nivel de componentes metálicos y plásticos. A finales de noviembre, la compañía puso en marcha una nave de pintura en polvo para grandes piezas.


Empresas destacadas