AFM organiza el 12 Premio a la Innovación en Tecnologías de Fabricación Avanzada
Suscríbete

AFM organiza el 12 Premio a la Innovación en Tecnologías de Fabricación Avanzada

Entrega premio innnovacion2014afm 28146
|

La AFM ha lanzado una nueva convocatoria del Premio Nacional a la Innovación en Tecnologías de Fabricación Avanzada, que premiará las innovaciones en máquinas-herramienta, componentes, accesorios y herramientas y también las relacionadas con la fabricación aditiva y con la integración de conceptos 4.0, ámbitos que dan lugar a dos nuevas categorías. Para participar en los premios, las innovaciones, además de ser valoradas por un jurado de expertos, deberán ser expuestas en la 29 BIEMH que va a celebrarse en Bilbao del 30 de mayo al 4 de junio.


Existen tres modalidades de premios: Premio a la innovación en máquinas-herramienta, componentes, accesorios y herramientas, Premio a la innovación en fabricación aditiva o 3D, y Premio a la innovación en integración de conceptos 4.0 en sistemas de fabricación avanzados.


“Desde AFM se quiere premiar a las empresas que más han destacado este año en la aportación de innovación a la fabricación avanzada incluyendo en ésta a las nuevas tecnologías que han irrumpido con fuerza en el panorama de la producción industrial, como son la fabricación aditiva o 3D y la integración de soluciones 4.0”, han señalado fuentes de AFM.


Empresas destacadas