Nueva CoroTurn 300 de Sandvik Coromant para torneado longitudinal y frontal
Suscríbete

Nueva CoroTurn 300 de Sandvik Coromant para torneado longitudinal y frontal

San942 coroturn 300 hr 28067
|

Con el fin de ofrecer una mayor calidad del componente, eficiencia de manipulación y vida útil de la herramienta en operaciones de torneado de acero, Sandvik Coromant ha lanzado CoroTurn 300, que “proporciona una sujeción de plaquita estable y plaquitas de ocho filos para un buen control de la viruta, vida útil de la herramienta y acabado superficial”.


Según señalan desde Sandvik Coromant, la sujeción de plaquita estable de CoroTurn 300 es posible gracias al sistema de bloqueo iLock de precisión patentado. “Este sistema bloquea la plaquita de forma segura para evitar que las fuerzas de corte afecten a la posición de la herramienta. iLock proporciona una precisión de herramienta que ofrece al operario unos reglajes e intercambios de plaquita repetibles y garantiza un acabado superficial optimizado y una mayor vida útil de la herramienta”.


Las plaquitas de ocho filos de CoroTurn 300 están disponibles en las calidades GC4325 y GC4315 con recubrimiento Inveio, una tecnología de orientación unidireccional de los cristales que se traduce en una gran resistencia al desgaste y vida útil de la herramienta. “El exclusivo diseño de la plaquita tiene gran capacidad rompevirutas y cuenta con menos carburo por filo, lo que reduce el impacto medioambiental gracias al menor volumen de materiales desechados y reciclados”.


CoroTurn 300 también amplía sus capacidades rompevirutas a través del refrigerante de gran precisión (HP) por arriba y por abajo”. El refrigerante por arriba controla la rotura de la viruta para disfrutar de un mecanizado seguro, mientras que el refrigerante por abajo controla la temperatura para ofrecer una vida útil de la herramienta prolongada y predecible. Una característica adicional de la herramienta es el conjunto de adaptadores Coromant Capto en una variedad de tamaños y los mangos Quick Start (QS), que ofrecen unos cambios de herramienta acelerados y una conexión de refrigerante simplificada para disfrutar de unos tiempos de producción maximizados.


Empresas destacadas