EcoCWave, el nuevo concepto de limpieza de Dürr Ecoclean
Suscríbete

EcoCWave, el nuevo concepto de limpieza de Dürr Ecoclean

Durr ecocwave 2 red 2 28074
|

Con el fin de abastecer a las diversas industrias, entre las que se encuentran las plantas de los fabricantes de automóviles y sus proveedores, Dürr Ecoclean ha presentado su máquina de limpieza acuosa EcoCWave, concebida para adaptarse “de modo óptimo” a cualquier tipo de limpieza. Esta nueva tecnología será presentada en la feria Industrie Paris del 4 al 8 de abril de 2016.


Según indican desde la compañía, entre sus principales ventajas destacan “un uso universal para diferentes aplicaciones, desde el desengrasado a la limpieza de precisión, y una optimización de la calidad de limpieza reduciendo los costes unitarios. Además, establece nuevas normas en términos de apariencia visual”.


“El detergente utilizado para la limpieza y el tratamiento de superficie es a menudo a base agua. Según la operación, puede ser designada como ácido o líquido de limpieza neutra o alcalina. Los niveles de aplicación se extienden del desengrasado a la limpieza fina o de precisión. Independientemente del objetivo de descontaminación antes o después del mecanizado o del cumplimiento de las especificaciones, el proceso de limpieza debe llevarse a cabo de manera eficaz y optima a costes reducidos”. Al desarrollar la EcoCWave, fuentes de Dürr Ecoclean aseguran haber priorizado el cumplimiento de estos requisitos.


Empresas destacadas