Jaguar Land Rover amplía su oferta tecnológica para relojes inteligentes
Suscríbete

Jaguar Land Rover amplía su oferta tecnológica para relojes inteligentes

Jlr smartwatch 28349
|

Jaguar Land Rover ha anunciado la expansión de sus soluciones de tecnología con la presentación de su aplicación de funciones remotas para relojes Android. La nueva aplicación para Android, señalan desde la firma de automóviles, ofrece un conjunto de funciones de conectividad, que incluyen la posibilidad de activar los ajustes del climatizador con el arranque del motor a distancia. La nueva aplicación, también disponible para relojes Apple, permite a los clientes comprobar el nivel de combustible de su vehículo, controlar su ubicación y bloquear y desbloquear de manera remota las puertas.


Esta aplicación para los relojes inteligentes con sistema Android se presentó en el marco del Wearable Technology Show 2016 como parte de un despliegue más amplio de las tecnologías digitales y de conectividad incorporadas en los vehículos Jaguar Land Rover. Así, el nuevo Jaguar F-PACE, exhibió estas soluciones en el stand de la firma. El F-PACE es compatible con los dispositivos de los relojes Android Wear y Apple Watch y es el primer vehículo que ofrece la Activity Key, una pulsera resistente al agua, que permite a los propietarios desactivar la llave del vehículo y dejarla bloqueada de manera segura en el interior del vehículo.


La aplicación para los relojes Android estará disponible en todos los modelos futuros de la marca Jaguar Land Rover, así como en los modelos anteriores equipados con InControl Remote o InControl Protect.


Empresas destacadas