La Fundación del Hidrógeno de Aragón presenta en Birminghan el WHEC 2016
Suscríbete

La Fundación del Hidrógeno de Aragón presenta en Birminghan el WHEC 2016

Aragon birm 5 3052e585 28354
|

La Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón participó, la semana pasada, en el Encuentro sobre Comercialización de Hidrógeno y Tecnología de Pilas de Combustible celebrado en la ciudad inglesa de Birmingham. Esta cita, organizada por Climate Change Solutions, reunió a una buena parte de los agentes británicos e internacionales del sector, muchos de los cuales están poniendo ya en el mercado productos y aplicaciones relacionadas con el uso móvil y estacionario de estas tecnologías. Los proyectos y políticas mostrados estuvieron centrados en la comercialización.


El director de la Fundación del Hidrógeno, Fernando Palacín, acudió a Birmingham en representación de la Asociación Española del Hidrógeno, con el fin principal de presentar el Congreso Mundial del Hidrógeno que se celebrará por primera vez en España, concretamente en Zaragoza del 13 al 16 de junio (World Hydrogen Energy Conference, WHEC 2016). El WHEC se creó en 1976 y tiene lugar cada dos años con el objetivo de promover la difusión del uso de las tecnologías del hidrógeno, mostrando proyectos de todo el mundo y favoreciendo la relación entre usuarios actuales y potenciales.


La Organización del WHEC 2016 corre a cargo de la Asociación Española del Hidrógeno (AEH₂), con la colaboración de la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón y bajo el auspicio de la Asociación Internacional para la Energía del Hidrógeno (IAHE). El Congreso combinará sesiones plenarias con presentaciones técnicas, demostraciones de aplicaciones y productos de empresas y centros de investigación de todo el mundo y una amplia actividad de eventos paralelos que tendrán lugar en varias localizaciones.


0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas