Renault inaugura sus primeros concesionarios con la nueva imagen
Suscríbete

Renault inaugura sus primeros concesionarios con la nueva imagen

Nueva imagen renault 28370
|

Renault Retail Group (RRG), filial de venta del Grupo Renault, acaba de inaugurar su nueva concesión en Madrid, en la Avenida de Burgos, 93. La instalación, que se ha renovado por completo coincidiendo con su 30 aniversario, es el primer concesionario con la nueva imagen de marca, dotada con las últimas tecnologías, será el emblema de Renault en España, al que seguirá el resto de la Red. Edificada sobre una parcela de más de 20.000 m2, la instalación de Madrid es la mayor exposición de España y la primera en Europa que incorpora el nuevo concepto Renault St@re para Vehículos de Ocasión. Esta inauguración se une a la de la instalación de Esplugues, el pasado 18 febrero, reforma que coincidió con el 50 aniversario de RRG Barcelona.


Según han explicado desde la compañía, la instalación es una apuesta clara por las tecnologías más innovadoras. “Cuenta con la segunda mayor pantalla LED del mundo incluida en la fachada acristalada del edificio y, entre sus novedades, destaca la recepción de taller completamente integrada en la exposición”. Arquitectónicamente, el edificio también es singular, indican desde la firma, ya que su cubierta se abre como dos alas desde su zona central, “lo que le confiere una gran personalidad y singularidad”. Respecto a las exposiciones, se han separado la de vehículos Renault y la de Dacia. La de Renault se ha ampliado más de 400 metros cuadrados hasta convertirse en una de las mayores exposiciones de la marca en España. En cuanto a la exposición Dacia ha sido reubicada para permitir exponer toda la gama de vehículos de la firma.


En la inauguración de las instalaciones estuvieron presentes dos miembros del Comité Ejecutivo del Grupo, el director de Fabricaciones y Logística Mundo y presidente del Consejo de Administración de Renault España, José Vicente de los Mozos, y el director Comercial del Grupo, Thierry Koskas. De los Mozos aprovechó el acto, con la presencia de más de 400 personas, para recordar la importancia que tiene Renault España dentro del Grupo y animó a toda la Red Comercial presente a seguir manteniendo el liderazgo de la marca en España.


Empresas destacadas