El sistema de paños de limpieza MEWA ahorra costes a las industrias
Suscríbete

El sistema de paños de limpieza MEWA ahorra costes a las industrias

El pano de limpieza mewatex plus esta pensado para absorber grandes cantidades de suciedad 1 28384
|

El sistema de paños de limpieza de MEWA ayuda a las industrias de automoción a ahorrar costes en los procesos de limpieza y a cumplir con las normativas medioambientales. Desarrollados de forma específica para cada necesidad, los paños MEWA se pueden reutilizar hasta 50 veces. Una vez usados, la empresa se encarga de su recogida, de su lavado en instalaciones respetuosas con el medio ambiente y de someterlo a un control de calidad, antes de su entrega al cliente.


Este sistema incluye el aprovisionamiento de paños en la empresa, así como el suministro de paños limpios y la recogida de los usados en fechas establecidas con el cliente. Además, MEWA se encarga del lavado de los paños y asume la responsabilidad de cumplir con todas las obligaciones de seguridad y medioambientales relacionadas con este producto.


En este sentido, la gestión empresarial en temas que afectan al medio ambiente está cada vez más regulada legalmente, de forma que una gestión incorrecta de los residuos puede ser penalizada con multas de hasta un millón de euros. Pero servicios como el que ofrece MEWA aumentan la seguridad jurídica del taller porque se hace cargo de todo el proceso de recogida, transporte seguro y lavado ecológico de los paños.


Cabe destacar, finalmente, que el sistema de paños reutilizables de MEWA está certificado según las normativas ISO 9001 e ISO 14001 y se integra fácilmente en todos los procesos de producción, mantenimiento y servicio de las empresas, a la vez que ayuda a optimizar la gestión de calidad y medio ambiente.


Empresas destacadas