Renault Kaptur con K para conquistar el mercado ruso
Suscríbete

Renault Kaptur con K para conquistar el mercado ruso

Renault 76590 global en 28569
|

A pesar del estancamiento del mercado ruso y de las complicaciones que atraviesa el país, Renault no ceja en su empeño de tomar la iniciativa en un territorio que en algún momento terminará por despegar. El 30 de marzo, el constructor desveló el crossover Kaptur, con una K que remarca que ha sido concebido para el mercado ruso y que se producirá en la planta de Renault en Moscú.


En la línea de otras propuestas en un mercado en constante crecimiento como el de los SUV, el Kaptur sigue la estrela de modelos como Sandero Stepway, Duster o Koleos, subraya el fabricante francés, que aspira penetrar con fuerza tanto en el mercado local como en otros países del área euroasiática, en especial antiguas repúblicas ex soviéticas. Con tracción a las cuatro ruedas, ha sido diseñado “con lo mejor de nuestras propuestas más llamativas, pensando en las necesidades en las carreteras rusas, el confort en viaje y la versatilidad”, señaló Laurens Van Acker, vicepresidente de Renault.


Basado en la filosofía de los seis pétalos que simboliza el ciclo de la vida, el Kaptur, equipado con los sistemas multimedia más avanzados de la marca, se pondrá a la venta en los mercados ruso y de países de la zona euroasiática el próximo verano.


Empresas destacadas