Renault Kaptur con K para conquistar el mercado ruso
Suscríbete

Renault Kaptur con K para conquistar el mercado ruso

Renault 76590 global en 28569
|

A pesar del estancamiento del mercado ruso y de las complicaciones que atraviesa el país, Renault no ceja en su empeño de tomar la iniciativa en un territorio que en algún momento terminará por despegar. El 30 de marzo, el constructor desveló el crossover Kaptur, con una K que remarca que ha sido concebido para el mercado ruso y que se producirá en la planta de Renault en Moscú.


En la línea de otras propuestas en un mercado en constante crecimiento como el de los SUV, el Kaptur sigue la estrela de modelos como Sandero Stepway, Duster o Koleos, subraya el fabricante francés, que aspira penetrar con fuerza tanto en el mercado local como en otros países del área euroasiática, en especial antiguas repúblicas ex soviéticas. Con tracción a las cuatro ruedas, ha sido diseñado “con lo mejor de nuestras propuestas más llamativas, pensando en las necesidades en las carreteras rusas, el confort en viaje y la versatilidad”, señaló Laurens Van Acker, vicepresidente de Renault.


Basado en la filosofía de los seis pétalos que simboliza el ciclo de la vida, el Kaptur, equipado con los sistemas multimedia más avanzados de la marca, se pondrá a la venta en los mercados ruso y de países de la zona euroasiática el próximo verano.


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto