Bridgestone, premiada por Honda y GM

Bridgestone, premiada por Honda y GM

Bridgestone premiado por honda 28699
|

Bridgestone ha sido galardonada por Honda y General Motors. En el caso de Honda, ha recibido un reconocimiento medioambiental y, en el caso de General Motors, el constructor norteamericano le ha reconocido como uno de sus 110 mejores proveedores. El premio de Honda, lo entrega el constructor japonés a proveedores que llevan a cabo iniciativas en línea con las políticas de compras ecológicas de Honda, y que se comprometen a realizar los esfuerzos necesarios para reducir el impacto medioambiental de sus productos en su ciclo de vida.


El vicepresidente de Bridgestone, Yutaka Yamaguchi, ha comentado que con el objetivo de contribuir a la consecución de una sociedad sostenible, en Bridgestone hemos establecido unos objetivos medioambientales a largo plazo, mirando hacia el 2050, que están en sintonía con nuestra declaración medioambiental, promoviendo la realización de actividades medioambientales mundiales que nos ayuden a lograr estos objetivos. Continuaremos avanzando en diversas iniciativas medioambientales que abarcan la cadena de suministro al completo, incluyendo también a nuestros socios y clientes, con el objetivo de lograr una sociedad sostenible”.


Respecto al galardón que otorga GM, y que ya ha sido recogido por Bridgestone en catorce ocasiones, el vicepresidente de Bridgestone Europa NV/SA, Christophe de Valroger ha afirmado que “es un fiel reflejo de los esfuerzos y del gran trabajo realizado por todos los departamentos de Bridgestone Europe, que trabajamos de la mano con nuestro cliente, fabricando productos punteros, siempre guiados por la innovación y la tecnología”.


Empresas destacadas