Klüber Lubrication satisfecho de sus resultados en la BIEMH
Suscríbete

Klüber Lubrication satisfecho de sus resultados en la BIEMH

Kluber stand biemh 2 30907
|

Klüber Lubrication, especialista en la fabricación de lubricantes especiales, ha cosechado positivos resultados de su participación en la BIEMH, que tuvo lugar del 30 de mayo al 4 de junio. Para esta ocasión, la compañía expuso algunos de su últimos desarrollos y mostró todas las posibilidades que sus productos pueden ofrecer a los clientes.


Según han indicado desde la compañía, “el trabajo conjunto con el cliente en la optimización y eficiencia en algunos de nuestros servicios destacados como la documentación de los puntos de engrase y gestión de las tareas de lubricación, formación del personal de mantenimiento y estudios para la reducción del consumo energético, fueron algunos de los temas que se pudieron consultar con nuestros expertos en lubricación en la feria”.


Los visitantes pudieron conocer las ventajas de la utilización de algunos de sus últimos desarrollos como Klübersynth HBE 94-401, grasa sintética para la lubricación de larga duración y cargas extremas; Klüberpaste HS 91-21, pasta para atornilladuras sometidas a elevadas temperaturas; Klüberbio BM 32 142, grasa lubricante ecológica para usos múltiples en rodamientos y cojinetes lisos; y Klüberspeed BF 72-22, nueva generación de grasas para rodamientos de husillo y engranajes expuestos a altas velocidades. La compañía también mostró KlüberEfficiencySupport, el programa completo de servicios de Klüber Lubrication, personalizable de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente.


0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas