Klüber Lubrication satisfecho de sus resultados en la BIEMH
Suscríbete

Klüber Lubrication satisfecho de sus resultados en la BIEMH

Kluber stand biemh 2 30907
|

Klüber Lubrication, especialista en la fabricación de lubricantes especiales, ha cosechado positivos resultados de su participación en la BIEMH, que tuvo lugar del 30 de mayo al 4 de junio. Para esta ocasión, la compañía expuso algunos de su últimos desarrollos y mostró todas las posibilidades que sus productos pueden ofrecer a los clientes.


Según han indicado desde la compañía, “el trabajo conjunto con el cliente en la optimización y eficiencia en algunos de nuestros servicios destacados como la documentación de los puntos de engrase y gestión de las tareas de lubricación, formación del personal de mantenimiento y estudios para la reducción del consumo energético, fueron algunos de los temas que se pudieron consultar con nuestros expertos en lubricación en la feria”.


Los visitantes pudieron conocer las ventajas de la utilización de algunos de sus últimos desarrollos como Klübersynth HBE 94-401, grasa sintética para la lubricación de larga duración y cargas extremas; Klüberpaste HS 91-21, pasta para atornilladuras sometidas a elevadas temperaturas; Klüberbio BM 32 142, grasa lubricante ecológica para usos múltiples en rodamientos y cojinetes lisos; y Klüberspeed BF 72-22, nueva generación de grasas para rodamientos de husillo y engranajes expuestos a altas velocidades. La compañía también mostró KlüberEfficiencySupport, el programa completo de servicios de Klüber Lubrication, personalizable de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente.


Empresas destacadas