Éxito de Hexagon Manufacturing Intelligence en HxGN Live 2016
Suscríbete

Éxito de Hexagon Manufacturing Intelligence en HxGN Live 2016

Hxgn live 2016 wrap up 30981
|

Hexagon Manufacturing Intelligence ha participado en el evento HxGN Live 2016, en el que se ha destacado la amplia gama de soluciones de Hexagon y que ha contado con la asistencia de 3.000 participantes procedentes de todo el mundo, informan desde Hexagon MI. El evento ha tenido lugar en la nueva sede: el Centro de convenciones de Anaheim (California, Estados Unidos)que también albergará la cita del próximo año, del 12 al 15 de junio de 2017.


El presidente de Hexagon Manufacturing Intelligence, Norbert Hanke, fue el encargado de dar la bienvenida de inauguración con su discurso ‘La forma del progreso’, en el que comentó la participación de Manufacturing Intelligence en la cumbre de Automatización e Industria 4.0 profundizando en el significado de la manufactura inteligente. Como anfitriones participaron Paolo Guglielmini y Zvonimir Kotnik de Hexagon Manufacturing Intelligence, y contaron, como invitados, con un grupo de expertos en la industria.


Entre estos invitados, Detlef Zuehlke, de SmartFactory, explicó los orígenes de la Industria 4.0 y se hizo eco de algunas investigaciones que se llevan a cabo en este campo. Continuó Michel Gadbois, de iBASEt, con la presentación de Gadbois, en la que comentó sobre aplicaciones actuales de los procesos inteligentes en la industria aeroespacial y expuso un caso de su implementación. Finalmente, algunos usuarios de Hexagon se unieron a ambos ponentes, invitados para compartir sus experiencias de implementación de los principios de la Industria 4.0. Después, el grupo respondió a las preguntas de los asistentes en un panel de discusión.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto