Éxito de Hexagon Manufacturing Intelligence en HxGN Live 2016
Suscríbete

Éxito de Hexagon Manufacturing Intelligence en HxGN Live 2016

Hxgn live 2016 wrap up 30981
|

Hexagon Manufacturing Intelligence ha participado en el evento HxGN Live 2016, en el que se ha destacado la amplia gama de soluciones de Hexagon y que ha contado con la asistencia de 3.000 participantes procedentes de todo el mundo, informan desde Hexagon MI. El evento ha tenido lugar en la nueva sede: el Centro de convenciones de Anaheim (California, Estados Unidos)que también albergará la cita del próximo año, del 12 al 15 de junio de 2017.


El presidente de Hexagon Manufacturing Intelligence, Norbert Hanke, fue el encargado de dar la bienvenida de inauguración con su discurso ‘La forma del progreso’, en el que comentó la participación de Manufacturing Intelligence en la cumbre de Automatización e Industria 4.0 profundizando en el significado de la manufactura inteligente. Como anfitriones participaron Paolo Guglielmini y Zvonimir Kotnik de Hexagon Manufacturing Intelligence, y contaron, como invitados, con un grupo de expertos en la industria.


Entre estos invitados, Detlef Zuehlke, de SmartFactory, explicó los orígenes de la Industria 4.0 y se hizo eco de algunas investigaciones que se llevan a cabo en este campo. Continuó Michel Gadbois, de iBASEt, con la presentación de Gadbois, en la que comentó sobre aplicaciones actuales de los procesos inteligentes en la industria aeroespacial y expuso un caso de su implementación. Finalmente, algunos usuarios de Hexagon se unieron a ambos ponentes, invitados para compartir sus experiencias de implementación de los principios de la Industria 4.0. Después, el grupo respondió a las preguntas de los asistentes en un panel de discusión.


Empresas destacadas