ZF y TRW unirán sus negocios de posventa en 2017
Suscríbete

ZF y TRW unirán sus negocios de posventa en 2017

Dr sommer bpk 2015 17947 27899 31059
|

La integración de ZF y TRW vivirá un nuevo episodio el 1 de enero de 2017. A partir de esa fecha, la multinacional alemana combinará las divisiones de posventa de ambas compañías (ZF Services y TRW Aftermarket) para crear un nuevo gigante dentro del sector. ZF aprovechará la celebración de Automechanika Frankfurt, que se celebrará del 13 al 17 de septiembre, para dar más detalles sobre la nueva estructura de marcas y servicios a sus clientes.


“Con las divisiones de Ventas y Compras ya plenamente integradas en el negocio de equipo original, nuestros socios y clientes del mercado de la posventa se beneficiarán ahora de esta integración”, ha explicado Stefan Sommer, CEO de ZF. “Con sus actividades de posventa, ZF asegura que sus productos funcionan de forma óptima y fiable a lo largo de todo su ciclo de vida y que en los talleres se proporciona un diagnóstico profesional y reparación con recambios de equipo original. Es importante para nosotros hablar con una sola voz en este segmento y asegurar que nuestros productos y servicios están disponibles en todos los mercados del mundo”.


ZF adquirió TRW Automotive el 15 de mayo de 2015 después de que las autoridades de competencia dieran su visto bueno a una operación cuyo acuerdo fue anunciado a mediados de septiembre de 2014. Ahora la multinacional da un paso más en la reestructuración organizativa de ambas compañías con la combinación de las divisiones de posventa en un único negocio. Sin embargo, el nombre de TRW se mantendrá como marca y se unirá a una cartera en la que ya encontramos a Sachs, Lemförder, Boge y Openmatics.


Nace así la segunda mayor organización de proveedores de automoción del mercado de posventa, con aproximadamente 8.000 empleados en todo el mundo y un volumen de ventas de alrededor de 3.000 millones de euros. Helmut Ernst, actual responsable de la unidad de negocio de ZF Services, dirigirá la nueva organización.


David Moneo 22   008

A un mes del arranque del nuevo concepto de Madrid Car Experience, del 22 al 26 de mayo, David Moneo director de la división de Movilidad y Automoción de IFEMA MADRID, habla sobre el evento para AutoRevista.

PWCL 2024 ES date 1920 x 1080

PolyWorks Europa, una filial de InnovMetric, empresa independiente de desarrollo de software que empodera a los fabricantes de todos los tamaños para transformar digitalmente sus procesos de medición 3D, celebra su conferencia anual el 8 de mayo a las 11.00h de forma online.

Asamblea AVIA 20240423

El Clúster de Automoción y Movilidad de la Comunitat Valenciana (AVIA) ha variado por primera vez en sus 21 años de historia sus estatutos para permitir la entrada como socios de pleno de derecho a las empresas relacionadas con la movilidad sostenible.

PRODUCCIÓN VEHICULOS

La producción de vehículos ha decrecido el 17,7% en marzo respecto al mismo mes de 2023, sumando 195.252 unidades. El mes de marzo ha estado marcado tanto por los problemas en el aprovisionamiento de componentes en varias fábricas.

Unnamed

Covestro, junto con socios de la cadena de valor de la automoción, está liderando el concepto de reciclaje de plásticos de circuito cerrado de coche a coche, que se perfila como una solución prometedora para afrontar los retos de la gestión de residuos plásticos en el sector.

Empresas destacadas