Los Premios CIAC distinguirán a las empresas que fomenten la competitividad en el sector
Suscríbete

Los Premios CIAC distinguirán a las empresas que fomenten la competitividad en el sector

Premios ciac miting d auto 31031
|

El Clúster de la Indústria d’Automoció de Catalunya (CIAC) ha creado los Premios CIAC, unos reconocimientos empresariales que distinguirán a las compañías que con su actividad fomentan la competitividad de la industria de la automoción. El acto de entrega de estos galardones, que buscan reivindicar la importancia del sector para la economía de Cataluña tendrá lugar el próximo 6 de octubre en el Palau de Congressos de Catalunya.


Los Premios CIAC constan de tres categorías: la Mejor empresa de automoción del año, una distinción para compañías con una trayectoria consolidada y un peso significativo en el sector; la Mejor estrategia de innovación, que reconocerá la apuesta por innovación, la investigación y el desarrollo; y el Mejor plan de internacionalización, dirigido a empresas con una sostenida actividad internacional y una posición consolidada a nivel global.


La ceremonia de entrega de los Premios CIAC se celebrará en el marco de la I edición del Míting d’Auto, un acontecimiento anual organizado por el Clúster que tiene el objetivo de establecerse como el punto de encuentro de referencia de los principales agentes de la automoción de Cataluña. Bajo el claim “El motor es la industria”, la velada prevé congregar alrededor de 250 profesionales de la industria de la automoción y del sector en general, desde fabricantes de automóviles y de componentes a concesionarios.


Empresas destacadas