XPO Logistics reconocida por Nissan por su labor en la planta de Sunderland
Suscríbete

XPO Logistics reconocida por Nissan por su labor en la planta de Sunderland

Xpo joseluisarenas nmuk 31118
|

XPO Logistics, proveedor de soluciones para la cadena de suministro a nivel mundial, ha sido galardonada, por tercer año consecutivo, por Nissan Motor Manufacturing UK con un certificado de mérito en los NMUK Operational Awards FY15. La distinción reconoce el compromiso y la labor de XPO Logistics como operador logístico de su planta de Sunderland, en Reino Unido durante 2015.


XPO Logistics presta servicios de transporte para la recogida de piezas de producción en proveedores de Nissan en España y Portugal, las consolida en su plataforma de Bilbao, y envía a la planta Nissan en Sunderland de Nissan a través de una solución multimodal que combina transporte marítimo y terrestre.


El director general del área Transport Solutions de XPO Logistics Iberia, José Luis Arenas, ha destacado la estrecha colaboración con Nissan desde hace 20 años ofreciéndoles las mejores soluciones logísticas “para que puedan lograr sus objetivos de producción de manera eficiente y exitosa”.


“Una cadena de suministro sólida es fundamental para cumplir con nuestro plan diario de producción. XPO Logistics ha demostrado una actitud positiva y flexible que junto con su compromiso y esfuerzo continuo nos ha permitido completar otro ejercicio exitoso de producción en nuestra planta” ha finalizado Michael Simpson, director de Control de Producción de la planta de Sunderland de NMUK.


Empresas destacadas