Hella desarrolla un paquete de iluminación y electrónica para la Serie 3 de BMW
Suscríbete

Hella desarrolla un paquete de iluminación y electrónica para la Serie 3 de BMW

Hella bmw 3er scheinwerfer 31149
|

Hella, especialista en iluminación y electrónica, ha equipado la Serie 3 de BMW con un paquete completo que incluye faros LED dinámicos opcionales, luces traseras, iluminación interior y una variedad de componentes electrónicos“que mejoran el consumo energético y la seguridad”, aseguran desde la compañía de iluminación.


Hella ha desarrollado un total de tres variaciones de los faros delanteros: el faro halógeno con LEDs de luz diurna, que se incluye de serie, y dos faros 100% LED. Estos faros destacan por incorporar, por primera vez, láminas metálicas de refrigeración, menos pesadas que los elementos de refrigeración de aluminio utilizados hasta ahora, aseguran.


Las luces traseras con tecnología LED, situadas en los extremos exteriores del vehículos, también son suministradas por Hella, así como, en el interior del vehículo, las lámparas de lectura para las partes delantera y trasera, la iluminación del espejo de la puerta y una iluminación ambiental opcional.


Además, Hella también ofrece, para la serie 3 de BMW, sus competencias en el campo de la Electrónica, como sus sensores de radar, esenciales para activar funciones como la alerta de cambio de carril, o los sensores de lluvia/luz, “que mejoran la visión activando automáticamente los limpiaparabrisas y las luces delanteras cuando detectan la lluvia”.


Empresas destacadas