SEAT: “La producción del Ateca se ajusta a la previsión inicial de lanzamiento”
Suscríbete

SEAT: “La producción del Ateca se ajusta a la previsión inicial de lanzamiento”

Ateca julio 2016 31184
|

Sin concretar previsión de ventas del modelo Ateca hasta final de año (se ha hablado en diversas ocasiones de 75.000 unidades anuales), SEAT asegura que “estamos muy satisfechos con el lanzamiento comercial del Ateca y su producción se está ajustando a la previsión inicial de la rampa de lanzamiento”. AutoRevista ha recabado la opinión de la marca en relación a las noticias publicadas sobre la posible saturación de la planta en la que se produce el vehículo por su positiva aceptación.


De acuerdo con la marca, la planta de Kvasiny, en la República Checa, donde se producen también modelos de la marca Skoda, esta fabricando el Ateca, desde abril, al ritmo previsto en esta fase. No obstante, cabe pensar que si la dinámica de ventas sigue al ritmo actual, Kvasiny debería prepararse para absorber mayores volúmenes de producción.


Solo en España, se realizaron 4.000 pedidos del modelo durante el mes de junio y en SEAT subrayan que “cada día estamos vendiendo el Ateca. En Europa, apenas ha comenzado a venderse. En algunos países, el modelo llegó a los concesionarios hace algunas semanas, aunque ya se recogían pedidos desde abril. En otros países, se esta iniciando su comercialización, que seguirá expandiéndose a nuevos mercados en próximas semanas”.


Previsiones aparte, lo cierto es que el Ateca supera ya las 1.500 unidades vendidas, siendo la versión 1.4 TSI de 150 CV con el acabado Xcellence la más demandada por los clientes. El periodo de entrega de estas unidades se realizará a partir del próximo mes de septiembre.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto