MicroScan3 de Sick, premiado en los Red Dot
Suscríbete

MicroScan3 de Sick, premiado en los Red Dot

Micorscan3 red dot 31238
|

El escáner láser microScan3, de Sick, se ha alzado con un premio Red Dot en la categoría de diseño de producto. «El microScan3 nos ha convencido no solo por la organizada estructuración de las áreas funcionales y del panel de control, sino también por su claro diseño», declaró el jurado. Este escáner láser de seguridad cuenta con la tecnología de exploración safeHDDM y, según afirman desde la compañía, puede trabajar en «incluso en condiciones de polvo y luz artificial».


Asimismo, fuentes de Sick resaltan «su tecnología de conexión inteligente», que «ahorra costes de cableado mediante el uso de interfaces estandarizadas», así como el software Safety Designer, que permite configurar el escáner y ponerlo en funcionamiento «con mucha facilidad». Su estado puede verificarse a través de una pantalla de color.


Además de la distinción que los premiados recibieron el pasado 4 de julio en la localidad alemana de Essen, también podrán lucir el sello de calidad Red Dot en sus productos. Los productos premiados se exhibirán durante cuatro semanas en la exposición temporal especial Design on Stage del museo Red Dot Design de esa ciudad, para después pasar a formar parte de la muestra permanente.


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto