SaCon de MEWA, almacenaje seguro de los paños de limpieza reutilizables
Suscríbete

SaCon de MEWA, almacenaje seguro de los paños de limpieza reutilizables

20 05 2016 mewa schmutzige tuecher 31271
|

Los paños de limpieza de MEWA se utilizan para limpiar restos de aceite, grasas, pintura, gasolina o disolventes, entre muchas otras sustancias inflamables. Dentro de su servicio de suministro de paños de limpieza reutilizables, MEWA cuenta con un contenedor de calidad, seguro y fácil de utilizar para su almacenamiento y prevenir así posibles accidentes laborales. El Safety Container SaConcuenta con un sistema innovador de cierre hermético automático, algo que asegura que el contenedor siempre va a permanecer cerrado, incluso después de su apertura. De esta forma, el cliente está aplicando una de las medidas más efectivas para evitar accidentes en las industrias como es la innovación y la prevención, según El Observatorio Europeo de Riesgos (OER).


Además de favorecer un espacio de trabajo limpio y ordenado, el contenedor SaCon ha sido creado en exclusiva para almacenar y transportar los paños usados de la forma más segura. Está fabricado con polietileno de alta densidad, un material ligero y altamente resistente; cumple con todos los requisitos legales para el transporte de mercancías peligrosas (ADR) y cuenta con la aprobación de las Naciones Unidas (ONU) para embalaje de sustancias peligrosas.


También cuenta con un cierre de alta tecnología llamado SaCon Fix, que permite abrir y cerrar el contenedor de una forma rápida y sencilla; así, el contenedor se cierra automáticamente para garantizar la seguridad.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto