SaCon de MEWA, almacenaje seguro de los paños de limpieza reutilizables
Suscríbete

SaCon de MEWA, almacenaje seguro de los paños de limpieza reutilizables

20 05 2016 mewa schmutzige tuecher 31271
|

Los paños de limpieza de MEWA se utilizan para limpiar restos de aceite, grasas, pintura, gasolina o disolventes, entre muchas otras sustancias inflamables. Dentro de su servicio de suministro de paños de limpieza reutilizables, MEWA cuenta con un contenedor de calidad, seguro y fácil de utilizar para su almacenamiento y prevenir así posibles accidentes laborales. El Safety Container SaConcuenta con un sistema innovador de cierre hermético automático, algo que asegura que el contenedor siempre va a permanecer cerrado, incluso después de su apertura. De esta forma, el cliente está aplicando una de las medidas más efectivas para evitar accidentes en las industrias como es la innovación y la prevención, según El Observatorio Europeo de Riesgos (OER).


Además de favorecer un espacio de trabajo limpio y ordenado, el contenedor SaCon ha sido creado en exclusiva para almacenar y transportar los paños usados de la forma más segura. Está fabricado con polietileno de alta densidad, un material ligero y altamente resistente; cumple con todos los requisitos legales para el transporte de mercancías peligrosas (ADR) y cuenta con la aprobación de las Naciones Unidas (ONU) para embalaje de sustancias peligrosas.


También cuenta con un cierre de alta tecnología llamado SaCon Fix, que permite abrir y cerrar el contenedor de una forma rápida y sencilla; así, el contenedor se cierra automáticamente para garantizar la seguridad.


Empresas destacadas