Un 70% de alumnos del Máster en Dirección Internacional de Proyectos Industriales se incorporará a Gestamp
Suscríbete

Un 70% de alumnos del Máster en Dirección Internacional de Proyectos Industriales se incorporará a Gestamp

Graduacion mdipi 31370
|

El Máster en Dirección Internacional de Proyectos Industriales, organizado por la compañía de componentes metálicos de automoción Gestamp y por la ICADE Business School de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, acaba de clausurar su curso 2015-2016. Para su cuarta edición, el máster ha contado con 27 alumnos de siete nacionalidades distintas, de los que el 70% aproximadamente pasarán a formar parte de la plantilla de Gestamp. Desde 2010, un total de 113 alumnos has pasado por las aulas de este máster, que busca desarrollar la figura de jefe de Proyectos Internacional y crear una cantera de profesionales cualificados con un marcado componente global.


La clausura del máster se realizó en un evento académico que en el que participaron el director Corporativo de Formación y Desarrollo de Gestamp, Francisco Álvarez, el director del Departamento de Organización Industrial de la ICAI School of Engineering, Pedro Sánchez Martín, y Alberto Sols, profesor del programa.


Francisco Álvarez Herrera recordó la importancia de una formación dual, ya que “la combinación de conocimientos teóricos y prácticos suponen la base para crear una cantera de profesionales competitivos”. Además, añadió que “la formación y la innovación son dos caras de la misma moneda que suponen el motor del negocio”.


Empresas destacadas