Anne Lambusson, nueva vicepresidenta ejecutiva de Gefco a cargo de las relaciones con el Grupo PSA
Suscríbete

Anne Lambusson, nueva vicepresidenta ejecutiva de Gefco a cargo de las relaciones con el Grupo PSA

Anne lambusson vp relaciones gefco psa 23456 31375
|

El Grupo Gefco ha anunciado el nombramiento de Anne Lambusson como vicepresidenta ejecutiva de Contratos PSA en sustitución de Paul-Henri Fréret, quien ocupará la vicepresidencia ejecutiva en la dirección de Asia Oriental.


Doctorada en Ingeniería y Administración de la École des Mines de Paris e ingeniera de la École Polytechnique Feminine, Lambusson cuentan con una especialización en Ingeniería Industrial en la École Centrale de Paris y un Diploma DEA de la Universidad de Paris Sorbonne.


Lambusson, que ha sido directora general de la red de la SNCF en Ródano-Alpes y Auvernia y vicepresidenta de Operaciones Internacionales de Keolis, una filial del Grupo SNCF, comenzó su carrera en el sector de la automoción en 1988 como asesora para FASA-Renault en España. Más tarde, se unió al grupo Europe Allied Signal Automotive como directora en Europa de Fabricación Eficiente (Lean Manufacturing), luego como directora de Fábrica en Italia y, finalmente, como directora de Transporte y Logística en Europa.


Asimismo, trabajó durante ocho años en Alstom Transport como vicepresidenta industrial de la división Material Rodante de las unidades emergentes (China y Brasil) y como directora de la línea de producción de Equipamientos de Negocios para trenes de alta velocidad tras la adquisición, por parte de Alstom Transport, de Fiat Ferroviaria.


Más tarde se unió al proveedor de equipamiento automotriz Valeo como directora de Programas y Proyectos del Grupo para el lanzamiento de nuevos productos para fabricantes de vehículos. Además, ha estado a cargo de varias direcciones en grupos internacionales y franceses y fue honrada con la Legión de Honor francesa (título de «Caballero») en 2013.


«Deseo contribuir activamente a reforzar la asociación entre el Grupo PSA y Gefco», ha resaltado afirmó Anne Lambusson, Vicepresidenta Ejecutiva de Contratos PSA.


Fuente: Logística profesional


Empresas destacadas