Nueva gama de enchufes rápidos de seguridad de Stäubli para redes de aire comprimido
Suscríbete

Nueva gama de enchufes rápidos de seguridad de Stäubli para redes de aire comprimido

Staubli rsi range01 31402
|

Stäubli, reconocido por sus soluciones innovadoras y eficientes en el campo de las conexiones, cuenta con una nueva innovación, la gama de enchufes rápidos de seguridad RSI para redes de aire comprimido. Una nueva tecnología centrada en la eficacia y la seguridad que combina importantes ventajas y prestaciones, han asegurado desde la compañía.


“Esta tecnología revolucionaria, aplicada a los enchufes rápidos para redes de aire comprimido, mejora de manera activa y duradera la seguridad de los puestos de trabajo y del personal de taller”, aseguran desde Stäubli. Desde la empresa indican que con un único gesto, el operador activa automáticamente tres acciones: cierre del circuito de aire comprimido aguas arriba; descomprensión del circuito aguas abajo; y desconexión automática del macho en cuanto el nivel de presión es suficientemente bajo”.


La nueva gama de enchufes rápidos RSI, desarrollada para cubrir las necesidades industriales en los más variados sectores, cuenta con las siguientes ventajas y prestaciones:


  • Seguridad absoluta con una única pulsación.
  • Botón orientable y una versión de revolución 360° para satisfacer todos los requisitos y adaptarse a todas las configuraciones de trabajo.
  • Diseño ergonómico para adaptarse a los movimientos.
  • Materiales ligeros y resistentes, para reducir los trastornos músculo-esqueléticos, asegurando al mismo tiempo una larga vida útil.

Desde Stäubli destacan que con la gama RSI la estanqueidad es perfecta, lo que supone una garantía para el control de costes y el consumo de energía. Además, resaltan su total conformidad con las normas vigentes y la identificación simplificada, que evita errores tanto de instalación como de utilización.


“Los nuevos enchufes rápidos Stäubli conjugan la alta resistencia y la flexibilidad de integración en sus procesos, para asegurar sus prestaciones en el tiempo. Nuestra nueva gama de enchufes Stäubli tiene un lugar reservado en todos los talleres que buscan seguridad y la eficacia”, han asegurado desde la compañía.


Empresas destacadas