El nuevo diseño corporativo de Bosch responde a su transformación digital
Suscríbete

El nuevo diseño corporativo de Bosch responde a su transformación digital

Bosch diseno corporativo 28290 31457
|

“Queremos ayudar a mejorar la calidad de vida y a conservar los recursos mediante soluciones conectadas. Nuestra nueva identidad de marca sigue esta premisa. Su diseño refleja la diversidad y la individualidad de la vida y de nuestros productos”. Así lo indica Volkmar Denner, presidente del Consejo de Administración de Robert Bosch. La nueva identidad de la marca quiere subrayar la transformación digital de la compañía hasta convertirse en un proveedor de soluciones para una vida conectada.


El nuevo diseño corporativo resalta los aspectos emocionales de la marca mediante una gama más amplia de color y un nuevo lenguaje de las imágenes y de la forma. El uso de nuevas imágenes, con tonalidades más cálidas, es un exponente del beneficio que aporta la “Innovación para tu vida”. Por otro lado, se ha introducido un nuevo elemento gráfico, conocido como “supergraphic”, formado por líneas rectas y curvas superpuestas y entrelazadas, que simbolizan las fortalezas de la marca Bosch: calidad, presencia global, productos fascinantes y responsabilidad.


Otro de los nuevos elementos de diseño son las cajas de texto coloreadas que pueden solaparse. El área superpuesta representa el vínculo entre el hombre y la tecnología. Según han comunicado desde la firma, Bosch irá introduciendo el nuevo diseño corporativo gradualmente durante los próximos dos años.


Empresas destacadas