El nuevo diseño corporativo de Bosch responde a su transformación digital
Suscríbete

El nuevo diseño corporativo de Bosch responde a su transformación digital

Bosch diseno corporativo 28290 31457
|

“Queremos ayudar a mejorar la calidad de vida y a conservar los recursos mediante soluciones conectadas. Nuestra nueva identidad de marca sigue esta premisa. Su diseño refleja la diversidad y la individualidad de la vida y de nuestros productos”. Así lo indica Volkmar Denner, presidente del Consejo de Administración de Robert Bosch. La nueva identidad de la marca quiere subrayar la transformación digital de la compañía hasta convertirse en un proveedor de soluciones para una vida conectada.


El nuevo diseño corporativo resalta los aspectos emocionales de la marca mediante una gama más amplia de color y un nuevo lenguaje de las imágenes y de la forma. El uso de nuevas imágenes, con tonalidades más cálidas, es un exponente del beneficio que aporta la “Innovación para tu vida”. Por otro lado, se ha introducido un nuevo elemento gráfico, conocido como “supergraphic”, formado por líneas rectas y curvas superpuestas y entrelazadas, que simbolizan las fortalezas de la marca Bosch: calidad, presencia global, productos fascinantes y responsabilidad.


Otro de los nuevos elementos de diseño son las cajas de texto coloreadas que pueden solaparse. El área superpuesta representa el vínculo entre el hombre y la tecnología. Según han comunicado desde la firma, Bosch irá introduciendo el nuevo diseño corporativo gradualmente durante los próximos dos años.


0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas