real time web analytics
Nueva generación de neumáticos Bridgestone para el Jaguar XJ220
Suscríbete

Nueva generación de neumáticos Bridgestone para el Jaguar XJ220

Bridgestone to develop new tyres for the xj220 32083
|

Bridgestone ha comenzado a trabajar en el desarrollo de una nueva generación de neumáticos para el Jaguar XJ220. El fabricante japonés de neumáticos ha informado que desarrollará los neumáticos sobre una base bien documentada y conservando las exigentes especificaciones originales -ya que los neumáticos de la medida que requiere este modelo dejaron de fabricarse hace algunos años-. El objetivo es celebrar, en 2017, el 25 aniversario del XJ220con un nuevo juego de neumáticos Bridgestone.


Gracias a una red de entusiastas del automóvil, ambas compañías han reunido un equipo que incluye al ingeniero jefe de desarrollo original, un piloto de pruebas, y también el famoso chasis número 004 del modelo de pre-producción.


“La tecnología ha progresado significativamente en los últimos 25 años y creemos que somos capaces de producir un neumático que satisfaga plenamente a los entusiastas conductores del XJ220”, ha afirmado Christophe de Valroger, vicepresidente de Equipo Original de Bridgestone Europa.


Equip Auto

EQUIP AUTO París 2025 celebrará su 50º aniversario, con el patrocinio de Emmanuel Macron, presidente de la República francesa, con una edición histórica y festiva. Del 14 al 18 de octubre de 2025, en Paris Expo Porte de Versailles, la feria congregará a más de 1.400 expositores y marcas en 100.000 m² y espera la asistencia de 100.000 profesionales.

Unnamed

CUPRA ha renovado sus modelos Formentor, León y León Sportstourer, combinando un diseño atrevido con tecnología inteligente y de vanguardia. Las últimas novedades incluyen la avanzada iluminación Matrix LED Ultra, una mayor ayuda a la conducción gracias al asistente de tráfico cruzado delantero, y el nuevo color de carrocería Dark Void.

Captura de Pantalla 2025 06 27 a las 17.46.12

ASEPA ha presentado la nueva línea editorial de sus publicaciones con la creación del ‘Observatorio EVomarket’, que tiene como objetivo ofrecer a todos los profesionales de la automoción una información clara y rigurosa de la evolución del mercado de los vehículos electrificados en España vs. Europa.

Logotipo materiales sostenibles

Pirelli ha lanzado al mercado un neumático producido con más del 70% de materiales de origen natural y reciclado, entre los que se incluye caucho natural certificado por FSC (Forest Stewardship Council).

RENAULT SYMBIOZ

AutoRevista participó en la reciente prueba dinámica del nuevo Renault Symbioz, SUV del segmento C que se ubica entre los modelos Captur y Austral. Texto y fotos: Luis Miguel González

Empresas destacadas